Huawei deja de fabricar móviles de gama baja

huawei dejara de fabricar moviles de gama baja

Malas noticias para los fans de Huawei que quieran comprar un dispositivo de gama baja, porque hoy hemos sabido que Huawei deja de fabricar móviles de gama baja. Y es que si hace poco te contábamos que Huawei Mate 10 tendrá pantalla completa, mejor cámara y batería, ahora sabemos que los chicos de esta marca no tienen pensado sorprendernos con más dispositivos de gama baja.

Huawei Y625

Huawei deja de fabricar móviles de gama baja

Esta realmente no tiene porque ser una mala noticia, debido a que es un fabricante que siempre hace bien las cosas y ofrece buenos dispositivos en relación calidad precio. Y son conscientes de que un dispositivo ajustado en prestaciones no puede ofrecer buenas características ni va a funcionar bien, por eso, prefieren centrarse en la gama media y en la gama alta.

Huawei siempre ha destacado por la gran relación calidad-precio, y en la gama media

Siempre que pensamos en Huawei automáticamente nos vienen a la cabeza los Huawei P8 Lite que marcaron un antes y un después. Un dispositivo de gama media que no tiene desperdicio, y que incluso han rediseñado dada su popularidad y éxito (por no hablar de que también sacaron una versión del Atlético de Madrid).

Los chicos de Huawei han hecho muy bien las cosas en el terreno de la gama media y de la gama alta, por lo que no tiene sentido que sigan fabricando gama baja.

Lee también:  El próximo MWC se celebrará en África por primera vez

Con este cambio de estrategia, se centrarán más en la gama baja y alta

Ahora apostarán fuerte por hacer mejor las cosas en la gama media y alta. Conquistado el mercado europeo, chino y japonés.

Por lo que si eres un fan de la compañía, no solo te esperan dispositivos tope de gama con el Huawei mate 10 del que te hablamos al inicio del artículo, sino que también otros dispositivos de gama media impresionantes en relación calidad-precio. Estos chicos siempre lo han hecho y lo seguirán haciendo.

Y el hecho de dejar de lado la gama baja, son por tanto buenas noticias para conseguir buenos dispositivos de verdad y a buenos precios.

¿Qué te parece la noticia? ¿Crees que Huawei se equivoca?

Fuente | Android Central