HTC 11, ¿el sucesor de Google Pixel?

render-htc-11

HTC 11, HTC Ocean, sería el heredero del Google Pixel. Por ahora no tenemos demasiados datos del próximo smartphone de Google, pero poco a poco vamos recibiendo curiosos detalles como pueden ser estos que te vamos a contar. Sabríamos de antemano que HTC repetiría como fabricante, que es quien ha firmado las baterías de los Pixel de Google.

El nombre de este HTC 11 podría ser HTC Ocean. Es un poco raro, pero seguramente sea el típico nombre en clave del principio. Lo que también se ha filtrado, es que trabaja en más versiones: Ocean Master, Ocean Note y Ocean Smart. Con estos nombres distintos, podríamos tener 3 tamaños de pantalla diferentes… es decir, que podríamos elegir lo más seguro entre 4,7 pulgadas, 5,2 y 5,2 pulgadas. O bien 5 pulgadas, 5,5 pulgadas y 5,7 o algo más. Quien lo sabe por ahora.

render-htc-11-2

HTC 11, ¿el sucesor de Google Pixel?

Estos 3 terminales de HTC 11 podrían ser los sucesores del Google Pixel. Por ahora no tenemos toda la información exacta sobre las prestaciones, pero sí tenemos algunos detalles.

Esperamos desde luego un tope de gama. Como el último chip de Qualcomm como puede ser un Snapdragon 830 con 4 GB de RAM. En memoria interna, nos espera un mínimo de 32 GB de almacenamiento. En pantalla, esperamos distintos tamaños de pantalla como te mencionamos más arriba y resolución Quad HD.

Podríamos tener una versión pro con cámara dual

Los rumores también señalan que podríamos tener una versión superior, pro, con cámara dual. Esto no podríamos considerarlo demasiado innovador, porque ya han salido muchos terminales con estas características. Lo que sí me gusta, es el diseño aprovechando mejor la pantalla.

En cuanto a lo demás, hablamos de un potente diseño metálico y lector de huellas dactilares. No vemos innovaciones de verdad por ninguna parte, y eso es algo que nos preocupa, pero podríamos decir que ya han innovado bastante otros fabricantes con estos añadidos.

Veremos a ver qué nos depara el futuro con estos nuevos terminales de HTC y de Google. Y a ver a qué precios salen al mercado, porque el Pixel no está siendo un chollo precisamente. Y ni a España ha salido.

Compartir