¿Cómo hacer que tus niños hablen con los Reyes Magos por videollamada?

reyes magos

Hoy es un día muy especial para millones de niños. Más que nada porque, esta noche vendrán Melchor, Gaspar y Baltasar a traerles sus regalos más deseados. Aunque, puedes dar una alegría extra a los más pequeños de la casa con una sorpresa única: que tu hijo pueda hacer una videollamada a los Reyes Magos.

Recordemos que esta noche es el gran día: en la madrugada del 6 de enero los Reyes Magos no dudarán en repartir regalos y alegría a los más pequeños, y no tan pequeños. Evidentemente, los niños estarán más nerviosos que nunca, con la ilusión de que Melchor, Gaspar y Baltasar cumplan con la lista de regalos que les enviaron al principio de Navidad.

Así es cómo tus hijos podrán hablar con los Reyes Magos por videollamada

reyes magos estrella

Este regalo anticipado no tiene precio. Porque poder hacer una videollamada a los Reyes Magos es algo que tus hijos jamás olvidarán. Y ojo, que lo mejor de todo es que las dos opciones que te vamos a dar son completamente gratuitas. ¡A qué esperas para probarlas!

LosReyesMagos.tv

Comenzamos recomendándote este proyecto que está realizando la startup Eternity junto a la Asociación Cultural LP. También han puesto su granito de arena varias ONG y fundaciones de la infancia para que todos los niños puedan hacer una videollamada a los Reyes Magos.

Un recuerdo único y que no olvidarán. Además, este portal trabaja para que ningún niño se quede sin regalo, por lo que aceptan donaciones. Respecto a LosReyesMagos.tv, podrás realizar una videollamada de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Lo puedes hacer directamente a través de la página web o descargando la aplicación oficial. ¿El único requisito? Estar registrado en su página web.

Reyes Magos Tv
Reyes Magos Tv
Developer: Eternity Online
Price: Free
  • Reyes Magos Tv Screenshot
  • Reyes Magos Tv Screenshot
  • Reyes Magos Tv Screenshot
  • Reyes Magos Tv Screenshot
  • Reyes Magos Tv Screenshot
  • Reyes Magos Tv Screenshot
  • Reyes Magos Tv Screenshot
  • Reyes Magos Tv Screenshot

Videollamadas de Reyes Magos

Como segunda opción tienes esta aplicación que te permitirá hacer una videollamada con los Reyes Magos. Los niños se sorprenderán con esta aplicación, ya que podrán escoger si quieren hablar con Melchor, Gaspar o Baltasar.

La app en sí es totalmente gratuita, pero tiene anuncios. A cambio, podrás elegir cuándo quieres que llamen a tus hijos e incluso grabar la conversación para tener un recuerdo único.

Como habrás podido comprobar, es muy fácil darle una sorpresa a tus hijos, así que no lo dudes y sorpréndeles con una videollamada a los Reyes Magos.