Google nos ha enseñado el Pixel 3 ya, ¿dónde, cómo y cuándo?

google pixel 3 detalles animación

Google se metió de lleno en el terreno de los teléfonos móviles con su gama Pixel hace unos años. A pesar de ello, sus dos entregas hasta ahora no han terminado de convencer a todos los usuarios. En este caso, os enseñamos algunos detalles que la misma Google nos ha dado sobre el nuevo Pixel 3… ¿Quieres conocerlos?

¿Aparecen en estas animaciones el Google Pixel 3?

Esta información verás que es bastante peculiar, viene de la mano de la empresa pero son animaciones. Los elementos en cuestión muestran el funcionamiento de una nueva funcionalidad de Android P. Abajo puedes echarle un ojo a esto. Por cierto, desde aquí puedes instalar en nuevo launcher de Android P en cualquier móvil.

google pixel 3 detalles animación

En esta animación aparece un móvil prácticamente sin marcos. Puede que sea el futuro Pixel 3, ¿tú que opinas sobre esto? Por lo pronto, pinta realmente bien. Esta animación la puedes encontrar “Gestos”y posteriormente eligiendo “Voltear cámara“. Ahí es dónde podrás ver esta curiosa animación aunque necesitarás un Google Pixel 2 o 2 XL, algo un tanto más difícil. Básicamente con la beta de Android P podrás verlo, aunque son pocos los móviles que tienen acceso a ella.

Esta animación podría ser solo un simple dibujo, aunque está bastante detallada. Nos ha llamado la atención el hecho de que salgan los botones en la parte derecha. Por otro lado, cabe la posibilidad de que sea solo una plantilla y no signifique nada. Esto ya lo dejamos a tu juicio, te invitamos a que dejes tu opinión en la sección de comentarios sobre si crees si este es el Google Pixel 3 o no.

“el google pixel 3 podría ser un móvil sin marcos, tal y como muestra esta animación”

Lo bueno de todo esto es que, por lo menos, no hay notch y ojalá Google innove en este aspecto y no acabe recurriendo a la “idea” de Apple. Sería cuanto menos algo bastante gracioso. Antes de irnos, te dejamos con las dos grandes novedades de Android P, los nuevos gestos y el ahorro de batería… ¿Tienes ganas de probar esta nueva versión del sistema operativo?

Fuente | Mobile Syrup

Compartir