¿Cómo debería ser el Google Pixel 2 para ser el teléfono perfecto?

pixel-xl-google

Los rumores sobre el Google Pixel 2 han comenzado, todavía no llevan ni unos meses en el mercado y la gente ya está pidiendo a gritos un Google Pixel 2. Pese a que en un primer momento los primeros Google Pixel pintaban muy bien (una gran cámara, buen rendimiento, características exclusivas, etc.) a día de hoy el interés por estos ha bajado considerablemente.

Los Google Pixel son teléfonos muy caros para ser una primera saga de teléfonos y además de eso no están adaptados a los tiempos que corren, han tenido multitud de problemas que han llevado a la gente a devolver sus móviles. Tampoco hay que olvidar que el Google Pixel no ha llegado a muchos países como España en donde podrían haber vendido algún que otro terminal.

pixel-carga

¿Qué debe tener un Google Pixel en 2017?

No sabemos si este año, 2017, habrá un nuevo Google Pixel 2 pero los rumores ya han comenzado y hay algunas cosas que Google debería conseguir en sus móviles si quiere que sean los superventas que Google quiere.

El Google Pixel sufrirá mejoras de hardware (es obvio, se actualizarán con el último del mercado), mejorará su cámara y algo sus capacidades pero hay más cosas que Google debe añadir.

  • Resistencia al agua – Un móvil de 800 o 900 euros no puede venir sin resistencia al agua, es una tendencia absurda y puede que no necesaria pero es algo que no cuesta demasiado añadir y que protege nuestro móvil. Tampoco hay que olvidarse de Japón donde la resistencia al agua es necesaria. ¿Sabes por qué? Aquí te lo contamos.
  • Mejor relación de pantalla / superficie – Los móviles del futuro están aquí y las marcas apuestan por subir el tamaño de pantalla sin incrementar demasiado el tamaño del móvil. Para que no se hagan extremadamente anchos ahora las marcas optan por ratios de pantalla más alargados como LG con su nueva pantalla y quizás también Samsung. Eso sí, con pantallas hasta los bordes y no con bordes acusados como los del iPhone que se hace enorme para una pantalla de 4,7 pulgadas.
  • Algo nuevo – Queremos sorpresas, no podemos entender que se pague un móvil a precio de oro si no innova en nada y no es una marca de prestigio. Queremos ver cosas nuevas y jamás nos compraríamos un Pixel sino innovase y menos a esos precios que los venden.
Lee también:  Google te obligará a usar tu teléfono para poder iniciar sesión en Gmail

Además de esto consideramos que Google debería vender el teléfono a nivel mundial muy pronto y bajar un poco su precio pero si realmente hay un Google Pixel 2 nosotros no esperamos que Google baje su precio sino todo lo contrario. Es decir, nos gustaría que lo hiciese pero por lo que nos tememos Google seguramente lo mantendrá a la alza.