Pronto podrás realizar pagos en Google Pay con el código QR y en cuestión de segundos

google pay

Después de una espera muy larga para que Google Pay llegara a Europa, han surgido buenas noticias relacionadas con la pasarela de pago de la gran G. Google Pay está a punto de introducir el servicio de pago por código QR. Sin duda alguna, esta bondad cambiaría por completo la forma en la que hoy en día pagamos los servicios y productos.

No hay que ser un experto en tecnología para entender cómo servirá el código QR en Google Pay. Solo basta con escanear un código QR para realizar un pago a otro usuario. Estamos hablando de una manera muy sencilla para llevar a cabo nuestros pagos del día a día.

Realizar pagos con código QR en Google Pay

Además de los pagos con código QR, en Google Pay se puede enviar y recibir dinero, comprar pasajes aéreos, pagar el transporte público, adquirir entradas para concierto o para el cine. Es una plataforma integral que facilita la manera de pagar en los usuarios de Android.

Ojo, Google Pay no es el primer servicio que implementa pagos peer-to-peer. La aplicación de American Express, por ejemplo, tiene bastante tiempo ofreciendo esa posibilidad. Sin embargo, nadie puede negar que lo que está haciendo Google con su plataforma de pago es un trabajo que beneficiará a todo el universo Android.

Lee también:  Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3: lo que debes saber del chip que todos querrán en su móvil en 2024

La posibilidad de realizar pagos en Google Pay con el código QR es evidencia de la evolución que ha tenido la plataforma de pagos con el pasar del tiempo. Cada vez se implementan más funciones para que Google Pay facilite la vida a sus usuarios.

Solo toca esperar un anuncio oficial de la empresa para saber a ciencia cierta cuándo llegará esta función al continente europeo. ¿Te imaginas realizando un pago con el código QR? Probablemente sí, pero eso es algo que hace años ni siquiera pasaba por tu mente. Nadie puede negar que Google siempre hace que nuestra vida esté repleta de los mayores avances tecnológicos.

Fuente | HD Blog