Google I/O 2015 – Google Fotos: disponible desde hoy y almacenamiento ilimitado gratis

Google Fotos nos acaba de dejar de piedra hoy en el Google I/O 2015 porque podremos almacenar desde hoy fotos ilimitadas en Google Now, 16 MP y 1080p para vídeos, es decir, fotos y vídeos de alta definición. Google Fotos desde hoy es una aplicación independiente de Google+, la red social de Google. Pero lo mejor de todo, es que está disponible desde hoy y totalmente gratis. ¿Ya has probado Google Fotos? Google Fotos almacenamiento ilimitado gratis y disponible desde hoy:

Google Fotos, disponible desde hoy

Google Fotos, la app para almacenar Fotos de Google, ya es totalmente independiente de la red social de Google+ y ya está disponible desde hoy para que almacenemos nuestros fotos totalmente gratis. Si si, has leído bien, almacenar nuestras fotos totalmente gratis. Fotos de gran calidad y vídeos de gran calidad, por lo que ya no tendremos excusa de disfrutar de lo nuevo de Google, que funciona mejor que nunca.

Lo último de Google: editar tus imágenes antes de que las saques

google-fotos-ilimitadas

La experiencia de uso de Google Fotos en el Google I/O 2015 es realmente sorprendente, ya que ahora, tendremos una aplicación exclusiva para almacenar nuestras fotos y vídeos sin preocuparnos por el espacio. Funciona genial, podremos almacenar nuestras fotos y tendremos muchas opciones para mostrarlas en cuadrícula y como más cómodo nos resulte, verlas en todo momento desde la web o desde el móvil, compartirlas y mucho más.

Almacena fotos ilimitadas ¡es gratis!

Desde hoy ya podemos hacernos con Google Fotos, que en breves ya estará disponible para descargar tanto para Android como iOS y por supuesto, disfrutarlo en web (photos.google.com). Almacenaremos fotos ilimitadas por cortesía de Google, por lo que ya podemos regalarle toda la privacidad a Mountain View a cambio de no pagar ni un duro por almacenamiento. ¿Aceptas el trato?

Lo último de Google: editar tus imágenes antes de que las saques

Nuestras fotos estarán almacenadas desde hoy con Google totalmente gratis, con Google Fotos, lo nuevo de Google para almacenar nuestras fotos y que desde Lollipop ya tenemos disponible Fotos como aplicación de fotos predeterminada.

google-fotos-disponible-desde-hoy

En cuánto esté disponible os pondremos el enlace de descarga para que probéis Google Fotos, la nueva aplicación de Google, que adopta más valor que nunca ahora, volviéndose independiente y permitiéndonos almacenar toda nuestra vida de manera ilimitada.

¿Tienes ganas de probar Google Fotos? ¿Qué te parece Google Fotos?

WebFotos