Google Assistant estará llegando pronto a Android Wear

google-assistant

Seguramente conoces más que nosotros Google Assistant, que es el nuevo asistente inteligente de Google que no tiene desperdicio y que puedes conocer ahora desde Allo. Pero lo que esperamos con ansia y que no tardará demasiado tiempo en llegar, es Google Assistant en Android Wear. El asistente de Google presentado el pasado año en el evento de Google, promete, parece inteligente de verdad y podría exprimir al máximo los smartwatches. ¿Estás preparado para probarlo?

android wear 2

Google Assistant próximamente en Android Wear

Sabemos que Google lanzará pronto dos smartwatches al mercado. Estamos ante una noticia impresionante, porque Google quiere incluir de manera exclusiva Google Assistant en sus nuevos smartwatches, como ya ha hecho con los Google Pixel.

¿Cómo conseguir todos los pines de Android en el MWC?

Estamos ante un asistente de voz como Siri y Cortana, que promete ser tan fuerte pero que por el momento todavía se está perfeccionando en español. Cuando esté listo por completo, seguro que viene con los nuevos relojes inteligentes, como los nuevos smartwatches de Google para este trimestre.

Google está puliendo estos pequeños detalles de IA en Google Assistant, por lo que se ha confirmado, que tendremos Google Assistant en Android Wear. Esto incluye muchos otros cambios, como para la nueva beta de Búsqueda de Google, que incluiría un botón con un icono de teclado, además de un cajón para introducir texto. Los usuarios podrían acceder a Google Assistant con los gestos de búsqueda, deslizando la pantalla.

Cómo traducir de forma simultánea en el teclado de Google

De confirmarse esto, estaríamos ante un atractivo interesante para los nuevos smartwatches de Google, aunque habrá que ver el precio a pagar, porque finalmente es quien determina todo.

Integración con Android Wear y Pixel para Google Assistant

Esta integración de Android Wear con Google Assistant + Google Pixel, pinta bien, aunque no es bueno que deje a los demás relojes de lado… porque si los demás smartwatches con Android Wear se quedan sin Google Assistant.. aún se van a vender menos.

¿Qué opinas de todo esto? ¿Cuando crees que llegará este momento? Son buenas noticias, porque estaba claro que uno de los objetivos de este asistente era aterrizar en el reloj. Porque el de ahora es bastante flojo.

Cómo plantar árboles cada vez que buscas en Google