Así puedes llevarte 3 meses gratis de YouTube Premium con Genshin Impact

Genshin Impact te regala 3 meses de YouTube Premium solo por jugar

YouTube Premium es una suscripción genial. Por 17,99 euros al mes puedes disfrutar de la plataforma de vídeos más grande sin anuncios, descargar vídeos y acceder a YouTube Music. Pues bien… ¿Te gustaría tener 3 meses de esta suscripción totalmente gratis? Entonces no te puedes perder la nueva promoción que ha lanzado HoYoverse.

Genshin Impact se ha unido a Google para regalar 3 meses de suscripción de YouTube Premium gratis. Así es, ahora puedes reclamar esta promoción con tu cuenta de Genshin Impact, aunque, debes tener en cuenta que no todos son elegibles para canjear estos meses gratis de suscripción. ¿Quieres saber cómo llevártelos? Pues a continuación, te contamos cómo hacerlo.

Genshin Impact te regala 3 meses de YouTube Premium solo por jugar

asi puedes llevarte 3 meses gratis de YouTube Premium con Genshin Impact

Lo primero que debes saber es que no todos los jugadores de Genshin Impact pueden beneficiarse de los 3 meses gratis de YouTube Premium. De hecho, la promoción está limitada para algunas regiones y además es imprescindible que aún no seas suscriptor de la plataforma de vídeos. A continuación, te presentamos los términos y condiciones para aplicar por los 3 meses gratis:

  • Solo está disponible para estos países: Estados Unidos, Canadá, México, Corea, Japón, Australia, Taiwán, Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia y Países Bajos (tu cuenta de Google y de Genshin Impact debe ser de estas regiones, no funciona usar VPN).
  • Debes ser usuario nuevo del servicio de YouTube (no tienes que haber estado suscrito antes a YouTube Premium, YouTube Music Premium o Google Play Música).
  • Tienes hasta el 31 de mayo de 2023, para canjear los 3 meses de suscripción gratis de YouTube Premium.
Lee también:  ¡La RAM más rápida para móviles ya está aquí! Así es la nueva LPDDR5T

¿Aplicas para esta promo? Pues entonces lo que tienes que hacer es seguir estos pasos para obtener los 3 meses de YouTube Premium que está regalando Genshin Impact:

  • Si cumples con todas estas condiciones, revisa tu correo electrónico. Genshin Impact está enviando el código promocional a los jugadores que aplican para este regalo y lo único que tienes que hacer es pulsar en Reclamar ahora y asociar un método de pago para comenzar a disfrutar de YouTube Premium.
  • En caso de que cumplas con los requisitos, pero aún no has recibido el correo, lo que debes hacer es dejar un comentario en la publicación del foro de Genshin Impact (HoYoLab) y esperar a recibir tu código promocional.

¿Tienes dudas sobre si aplicas para esta promoción? Pues aquí abajo te dejamos un enlace con el que puedes saber si eres elegible:

Enlace | Comprobar si soy elegible para los 3 meses gratis de YouTube Premium