El Samsung Galaxy S8 podría montar batería Sony

Samsung Electronics no quiere que el error del pasado con el Note 7 se repita, aunque el hecho de este problema no haya afectado al Galaxy S8 demasiado (ya que se sabe que se venderán millones). Debido a este inconveniente Samsung ha decidido, para su nuevo modelo Galaxy S8, extremar los niveles de calidad y mejorar las pruebas previas al lanzamiento, además de buscar algún suministrador que les genere la confianza suficiente para no estar preocupados.

No tenemos la menor duda de que la primera medida la llevarán a cabo sin ningún miramiento, pero el cambio de empresa suministradora abre una baraja de nuevas posibilidades ya que según comenta el Wall Street Journal quién llevará la creación de la nueva batería del Samsung Galaxy S8 será la conocidísima empresa de Sony. La batería del Samsung Galaxy S8 no será de muchos mAh pero debe ser mucho más fiable que de costumbre.

Esto se debe a que necesitan una empresa que pueda elevar el nivel de garantía en la densidad de baterías del Galaxy S8 y que además sepa trabajar con altos niveles de productividad debido a que como os comentamos en el párrafo anterior, el Galaxy S8 tendrá un nivel de demanda altísimo. Se especuló que también podría ser LG la que fabricase las baterías del Samsung Galaxy S8 pero finalmente los rumores apuntan a Sony.

Lee también:  Google Fit controlará tu glucosa y te ayudará a entrenar mejor tus caminatas

Confusión sobre la venta de la división de baterías, ¿Propiedad de Sony o de Murata?

No tenemos muy claro ahora mismo qué va a pasar con la división de baterías de Sony con el tema del Galaxy S8, ya que recientemente Sony había puesto a la venta este departamento. El comprador iba a ser Murata y la operación se llevaría a cabo en Julio de este año, pero después de este movimiento por parte de Samsung, es posible que Sony decida quedarse de nuevo con esa división aunque no parece muy probable.

Tenemos claro que de llevarse a cabo esta unión por parte de Samsung y Sony con la creación de baterías para su Galaxy S8, quedará solventado el error del pasado con el Note 7. Recientemente Samsung comentaba que estaban impresionados con la calidad de producción de Sony y es que es innegable que estos últimos son pioneros en este negocio.

¿Qué te parece esta decisión por parte de Sony?,¿Crees que los problemas del Note 7 se podrían repetir?