Samsung Galaxy S8: Vídeo en funcionamiento, gran pantalla VR y force touch

Galaxy S8 imagen de calidad

Y seguimos con las filtraciones del Samsung Galaxy S8, esta vez con una imagen de alta resolución del dispositivo y también con un vídeo que nos filtra el Galaxy S8 al completo.

Lo que muchos no saben es que este año Samsung tiene miles de novedades para todos nosotros y hoy han salido a la luz datos muy interesante que vale la pena conocer. Parece que Samsung no mostró en público el Galaxy S8 pero sí que aprovechó para mostrar el móvil de forma secreta a algunas personas muy importantes del sector a las que reveló las principales novedades de Samsung para el futuro. Además de eso hoy se ha filtrado un vídeo del teléfono al completo en donde se puede ver cómo el usuario desbloquea el móvil en la parte trasera y luego lo enseña por los cuatro costados.

¿Qué mostró Samsung del Galaxy S8 en el MWC de 2017?

Además de presentar la Galaxy Tab S3 en público mostró varias tecnologías en las salas privadas a algunos medios preferentes tal y como comentan en The Korea Herald. Mostró el nuevo panel force touch que permite a la pantalla conocer el nivel de presión.

Hace unos días hablamos de cómo Samsung integraría una tecnología de 3D Touch en el terminal y eso no es nada nuevo pero Samsung lo va a implementar de forma diferente, no como todos los demás.

Lee también:  Descubre todos los códigos MMI secretos de Android

Colores Galaxy S8

Avances importantes en la pantalla de cara a la realidad virtual

Se habla de que Samsung mostró un panel OLED sin polarizador lo cual tiene bastantes ventajas. El nuevo panel era más brillante a la vez que gastaba más energía pero también era más peligroso para el ojo humano.

Este nuevo panel tenía un color impresionante y unos 1200 dpi lo que hacía posible una realidad virtual sin precedentes que podría ser la baza más grande del Galaxy S8. Eso sí, es probable que esta nueva pantalla y tecnología todavía no esté lista para implantar en el Galaxy S8.

Samsung es la clave y es la evolución más grande de Android, no nos queda duda alguna aunque todavía es pronto para saber si el Galaxy S8 va a ser realmente revolucionario, a nosotros nos preocupa mucho su autonomía para saber si realmente es un móvil competente por mucho que se cargue en 30 minutos al completo.