Galaxy S7 actualizará directamente a Android 7.1.1 (en enero de 2017)

desbloquear bootloader galaxy s7

Buenas noticias para los usuarios de Samsung Galaxy, porque se ha confirmado que el Samsung Galaxy S7 actualizará directamente a Android 7.1.1 Nougat, sin pasar antes por otra versión. Como sabrás, ya hace unos meses que Nougat 7.0 salió para los Nexus. Luego llegó 7.1 pero ya tenemos disponible 7.1.1 para probar, con nuevas características y mejoras. Esta versión es la más estable de todas hasta la fecha, por lo que será la que vayan a recibir los dispositivos que actualicen. Como hoy, que hemos conocido que Samsung Galaxy S7 actualizará directamente a Android 7.1.1 en enero.

galaxy-s7-android-1-1-nougat

Galaxy S7 actualizará directamente a Android 7.1.1 en enero

Así que tranquilo, que no te parezca raro este salto directamente a Android 7.1.1, porque en Nougat han ido tan rápido este año que es la única versión estable hasta la fecha. En la anterior, Nexus 6P estaba teniendo graves problemas de batería, tanto que se se apagaba muchas veces al 50% o 20%.

Como leemos en SamMobile, en esta nueva versión, Android 7.1.1, se tiene una versión con nuevas características y mejoras. Es todo ventajas. Samsung ya está liberando esta versión para sus dispositivos. Es más, los usuarios ya pueden probar las betas de Android 7.0 en los terminales, pero no van especialmente bien, dan problemas de batería y pequeños bugs. Lo mejor es esperar a que Android 7.1.1 para Galaxy S7 sea oficial para principios de 2017.

Samsung lo confirma, el lanzamiento al público será con la 7.1.1

Esto sirve para determinar cual es la versión estable, y con este gesto se ha confirmado.

¿Qué novedades tenemos? Android 7.1.1 engloba todo lo nuevo de Nougat. Podrás disfrutar de nuevos emojis, enviar GIFs desde el teclado, accesos directos de apps en la pantalla principal, y todas las novedades de Nougat que ya conoces como la multiventana, que aunque no funciona con todas las apps del momento, avanza rápido. Por no hablar tampoco de “TouchID” por llamarle de alguna manera, una función parecida que manteniendo pulsado sobre una app, causa un efecto simular.

El lanzamiento exacto lo desconocemos, pero sabemos que empezará a principios de 2017

Estaremos muy atentos para contártelo todo. Para ese día, una actualización entrante de Android 7.1.1 estará llegando a tu Galaxy S7 y S7 Edge. Recuerda tener batería y estar por Wi-Fi. Le llevará actualizar igual 20 minutos.

¿Qué te parece la noticia?

Compartir