Galaxy Note 8: ¿Cuál será su precio y cuando saldrá al mercado?

galaxy note 8 lanzamiento precio

Tras lo ocurrido con el Galaxy Note 7, Samsung no quiere volver a equivocarse como es lógico. Por lo que en este nuevo smartphone de los chicos de la surcoreana, esperamos que todo salga perfecto y que sea un éxito en ventas. Por eso, hoy te traemos un artículo elaborado a base de predicciones y rumores en el que analizaremos cuando saldrá el Galaxy Note 8 al mercado y su precio.

Galaxy Note 8, precio y lanzamiento

Primero vamos a centrarnos en el lanzamiento, porque al principio se había informado a los usuarios mediante una filtración que el Galaxy Note 8 será anunciado el 26 de agosto.

Pero luego, más tarde, se dijo que se retrasaría el gran día y sería lanzado en septiembre, con el nuevo iPhone de Apple ahí ahí, día arriba día abajo. Sin embargo, al bajar en ventas el Galaxy S8 en este último mes, parece que Samsung está trabando duro (pero bien), en lanzar cuanto antes este Galaxy Note 8 al mercado para que los usuarios se lo compren y no esperen al iPhone nuevo.

Galaxy Note 8 posible

Vamos, que es casi seguro que el Galaxy Note 8 vaya a ser presentado y lanzado a mediados o de agosto de 2017. Como te decimos, aunque en un primer momento se dijo el día 26, podría ser finalmente mediados de agosto para que salga lo antes posible. No nos extrañaría, porque todos los años los sacan por esas fechas…

Lee también:  ¡Microsoft se rinde! Cortana deja de funcionar en Android

Es mejor que se tomen su tiempo y que todo salga bien.

¿Qué hay del precio del Galaxy Note 8?

Este es uno de los grandes factores que tenemos en cuenta a la hora de comprar o no los smartphones. El precio del Note 8 importa de cara a las ventas y no va a ser barato.

Analizando el mercado, el precio de los anteriores y como está ahora el mercado, se estima que tendría un precio que rondaría los 850 dólares. Como te decimos, no es oficial, es lo que indican los rumores y predicciones en base a los precios pasados y saltos en prestaciones. ¡Tiene buena pinta desde luego!

¿Qué opinas de este precio para el Galaxy Note 8? ¿Te lo comprarías?

Fuente | Phone Arena