Filtradas imágenes del nuevo Galaxy Note 8

Galaxy Note 8 fotos

¡Acaba de filtrarse el diseño del Galaxy Note 8 y me ha llamado bastante la atención! Estamos ante un dispositivo que rompe un poco con lo que estábamos acostumbrados, pero que mantiene aún así su esencia en cuanto a la forma rectangular que ya acostumbra tener este dispositivo. Por lo que no te puedes perder estas imágenes filtradas del Galaxy Note 8.

Galaxy Note 8, fotos filtradas

Lo primero que vemos es un terminal que tiene un diseño retro. No sé a ti pero a mí me lo parece. Por la parte de delante es totalmente normal ya que prácticamente todo es pantalla, aprovecha bien los bordes, no tiene marcos (salvo por la parte superior e inferior), y está bastante bien.

Galaxy Note 8 fotos

En la parte frontal también encontramos la cámara frontal y sensores, un escáner de iris, LED notificación y sensor de luz ambiental. Destacamos sin duda el escáner de iris porque es pura innovación y no es algo que veamos en todos los móviles que salen al mercado.

Volviendo al diseño, vemos un diseño un tanto rectangular pero curvo en los lados de la pantalla, por lo que parece que poco a poco a medida que lanzan dispositivos lo van redondeando de alguna manera. Pero se ve diferente al Galaxy S8.

Donde sorprende sobre todo es por la parte trasera, porque podemos ver, apuesta por doble cámara y flash LED / monitor de frecuencia cardíaca, aunque apostando por un diseño que recuerda a ese estilo retro. No sé tú que opinas (espero que me lo digas en los comentarios), pero a mí es la impresión que me da nada más verlo.

Lee también:  Precio de Twitter Blue y posibles novedades de su próximo modo "premium"

Pero me gusta especialmente este nuevo diseño del Note 8. podemos apreciar también por la parte trasera el sensor de huellas. Está en un lugar un tanto incómodo.

Sin embargo, todo es bastante brillante, porque los lados del Galaxy Note 8 son de metal y es bastante elegante. En la parte inferior encontramos el USB C, altavoz, toma de auriculares y S-PEN.

Será anunciado el próximo 23 de agosto

Ahora solo queda esperar a que sea oficial y conocer más 🙂

¿Qué te parece el diseño del Note 8 filtrado?

Fuente | 9to5Google