El Samsung Galaxy Note 10 tendrá resistencia al agua y al polvo IP69

ip69 note 10 plus

Los Galaxy Note 10 de Samsung cuentan con características de alto nivel. Sin duda alguna, es una familia de móviles que genera mucha expectativa antes de su llegada al mercado. Por si fuera poco, se ha revelado que el Galaxy Note 10 tendrá resistencia al agua y al polvo IP69. ¡Una protección nunca antes vista!

A través de su cuenta de Twitter, Ishan Agarwal informó que el nuevo móvil de Samsung contaría con la clasificación IP69. Además, asegura que tendrá una carga inalámbrica mucho más rápida. Por si fuera poco, también dijo que el Note 10 Plus tendría una pantalla Quad HD+, mientras que el Note 10 estándar llegará con una pantalla Full HD+.

El Galaxy Note 10 ofrecerá resistencia IP69

IP69 es el nombre que tiene la resistencia al agua de próxima generación. Hasta el momento no conocemos ningún móvil en el mercado que haga uso de esta tecnología. Sin embargo, los rumores apuntan a que el Galaxy Note 10 contará con la clasificación IP69.

Con la resistencia IP69, podrás usar el teléfono en alta presión y con altas temperaturas de agua (hasta 80 grados). En pocas palabras, podrás montarte con tu Galaxy Note 10 en el tobogán de un parque acuático sin preocuparte por los daños que podría recibir.

NOTE 10 FOTO

Ojo, no es que ese sea el único caso en el que servirá la protección IP69. Por si no lo sabías, los móviles con IP68 llegaron a sufrir problemas al ser tratados con agua a presión. Ahora, con la llegada de clasificación IP69, estos problemas quedarán en el pasado.

Para nadie es un secreto que el lanzamiento del Galaxy Note 10 se está convirtiendo en uno de los más importantes del año. Esta bestia de Samsung será presentada el 7 de agosto y nosotros estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad que surja al respecto.

Sin duda alguna, la aparición de la protección IP69 en el Galaxy Note 10 podría servir de motivación para que otras empresas comiencen a usarla en sus móviles. Como pudiste ver, esta nueva resistencia es más fuerte que la IP68. Eso sí, hasta el momento Samsung ha sido el único fabricante de smartphones que se ha interesado en darle uso.

Y tú, ¿vas a querer un Samsung Galaxy Note 10?