El Samsung Galaxy Fold ya está de nuevo a la venta, pero solo en China

samsung galaxy fold china

Los móviles plegables no han sido lo que todo el mundo esperaba. Sin embargo, las grandes empresas siguen trabajando duro para lanzar estos interesantes smartphones lo más rápido posible. Gracias a ello, el Galaxy Fold ya está de nuevo a la venta, pero solo en China.

Samsung ha prometido que su esperado Galaxy Fold volverá el próximo mes, pero no reveló una fecha exacta. Ahora, parece que el lanzamiento está cada vez más cerca porque han abierto la preventa en el país asiático.

El Galaxy Fold empieza a venderse en China

Galaxy Fold se lanzara en julio

Aunque se suponía que el Galaxy Fold se lanzaría en mayo, los primeros plegables de Samsung no fueron tan buenos como todos imaginaban. Debido a esto, la empresa surcoreana se ha dedicado a trabajar duro durante todo este tiempo para complacer a sus usuarios.

Después de algunos meses, Samsung ha anunciado el regreso del Galaxy Fold al país asiático. La empresa despegó intencionalmente la capa externa del móvil para que no se la confundiera con un protector de pantalla. Además, Samsung se aseguró de que las partículas de polvo no puedan atravesar los espacios en las bisagras del móvil plegable.

Galaxy Fold se venderá pronto

Como pudiste ver, Samsung ya está lo suficientemente seguro como para comenzar con su preventa en China. Eso sí, no habrá dinero involucrado porque solo se trata de una muestra de intención. Sin embargo, no se ha revelado una fecha exacta para el lanzamiento del Galaxy Fold, ya sea en China o en otros lugares.

Por si no lo sabías, las personas que anteriormente pre-ordenaron al Galaxy Fold tuvieron que ser reembolsadas. Debido a esto, a nadie le sorprende que Samsung aún no esté pidiendo dinero con esta preventa en China. Sea como sea, nosotros estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad que surja con respecto al plegable de Samsung.

Y a ti, ¿te gustaría tener en tu poder a una de estas bestias?

Fuente | SlashGear