Freedompop pega el cambio que todos estábamos esperando

apn-freedompop

Siempre he apoyado a las nuevas ideas y servicios,¡ soy partidario de darle una oportunidad. Cuando Freedompop lanzó su tarifa gratuita me lancé a probarla pero rápido me di cuenta de que no era para mi.

Freedompop tiene muchos problemas de conexión y ahora parece que estos se van a solucionar debido al gran cambio que implementará el operador gratuito. Freedompop ha firmado un acuerdo con un importante proveedor español para ofrecer 4G a los españoles y, a la vez, lanzar las llamadas de voz a través de la red convencional y no de VoIP.

Sin cobertura freedompop

Freedompop será un operador normal

Freedompop anuncia este cambio esencial y todos lo estábamos esperando, estábamos hartos de los problemas de conexión y, de hecho, yo ya no usaba esta SIM por esos problemas.

Eso sí, este cambio llega solo después de un año de que Freedompop haya llegado a España por lo que no llega tan tarde como muchos creen. Freedompop no tiene trampa ni cartón, te regala 100 minutos de llamadas, 300 SMS y 200 MB de datos con WhatsApp ilimitado, así de simple.

En cuanto a las tarifas de pago Freedompop cuenta con algunas muy baratas, mucho más que las de la competencia.

100.000 usuarios es lo que tiene actualmente Freedompop

En los últimos meses Freedompop no ha ganado usuarios y esa es la razón por la cual se han visto obligados a gestionar el cambio a velocidades 4G y a la red de voz tradicional para asegurar las llamadas y mejorar las condiciones. Ahora sí que pasaré a usar de nuevo esta SIM si las llamadas van por la red tradicional, esto sí que es un lujo.

Lee también:  TSMC anuncia una subida de precios, los móviles sufrirán las consecuencias

Freedompop tiene una tarifa totalmente gratis pero si quieres pagar poco tienes que saber que la compañía tiene una tarifa de voz y textos ilimitados con 5 GB de datos por solo 14,99 euros al mes y completamente gratis el primero. Si tienes problemas con Freedompop aquí puedes ver cómo se configura el APN.

Yo personalmente todavía no entiendo como todos los operadores te cobran un pastón y Freedompop te da un servicio tan barato e incluso gratuito pero para todo aquel que quiere una segunda línea de emergencias esta será la suya a partir de ahora.