Ya sabemos lo que costará el Redmi Note 8 Pro en Europa, ¿muy barato?

filtrado precio redmi note 8 pro europa

Redmi, la marca de Xiaomi, lanzó hace unos días sus nuevos Redmi Note 8 y Note 8 Pro. Estos dos nuevos móviles vienen para reinar una vez más la gama media y no solo en China, también lo harán en Europa dentro de muy poco. Eso sí, el primer paso para hacerlo es que salgan a un precio competitivo.

Y eso es justo lo que os venimos a contar hoy. Se han filtrado los precios que tendrá el Redmi Note 8 Pro y aquí podrás descubrirlo, ya te vamos adelantando que es bastante barato.

El Redmi Note 8 Pro costará 259 euros en Europa

De acuerdo a un conocido leaker el precio de partida será de 259 euros con todo incluido para la versión de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Si quieres tener 128 GB tendrás que pagar 289 euros para el modelo más top de Redmi. En principio esto es aplicable para las Mi Stores de España.

redmi note 8 lanzamiento oficial

Debemos decir que es una filtración y se debe coger con pinzas. Aun así creemos que finalmente costará esto, la información es bastante fiable y encaja con los demás modelos de Xiaomi. 259 euros por un móvil de estas características es algo razonable.

Lo que no sabemos por el momento es el precio de venta del Redmi Note 8 normal, que de hecho es el modelo que creemos que más se venderá. Tiene procesador Snapdragon y unas buenas especificaciones, todo ello a un precio más bajo que su hermano mayor. Además, seguramente no se caliente tanto como el Pro.

Ya solo nos queda conocer la fecha de lanzamiento de estos Redmi. Por el momento algunos distribuidores ya están listando los móviles y se rumorea que será el 23 de septiembre. Aunque nos parece bastante temprano ya esperamos de todo de una marca como Xiaomi. ¿Qué te parecen los precios? ¿Crees que son acordes a lo que ofrecen?

Fuente | GizmoChina

Compartir