Así será el Xiaomi Mi 10T Pro: imágenes filtradas y características

mi 10t pro filtracion

Hace unos días, dimos a conocer los primeros detalles de los Xiaomi Mi 10T. Revelamos que la variante Pro podría llegar con una cámara triple de 108 MP y una pantalla OLED a 144 Hz, de acuerdo a las filtraciones. Ahora, se han filtrado unas imágenes en alta resolución del Mi 10T Pro que nos confirman cómo será su diseño y algunos otros detalles interesantes.

Las imágenes donde se ve al Mi 10T Pro de color negro provienen del grupo EqualLeaks, mientras que las imágenes donde lo vemos de color blanco fueron publicadas por TechInDeep. Ambas no son fuentes oficiales de Xiaomi, pero cuando el río suena, agua lleva. Evidentemente, estamos a tan solo días de la presentación oficial de los Mi 10T, así que acompáñanos a ver cómo será su variante Pro antes del lanzamiento.

Se filtra el Xiaomi Mi 10T Pro: pantalla plana con agujero y cámara triple de 108 MP

xiaom mi 10t pro negro renders

Según las imágenes, el Xiaomi Mi 10T Pro tendrá una pantalla totalmente plana; no será curva. Las filtraciones previas dicen que usará un panel OLED con tasa de refresco de 144 Hz. Sin embargo, el tamaño exacto de esta pantalla aún se desconoce. En el lateral derecho del móvil, vemos que tiene los botones de volumen y lo que parece ser un lector de huellas.

A diferencia de su antecesor, el Mi 9T Pro, este nuevo buque insignia no usará una cámara frontal emergente. Su cámara selfie estará en un sutil agujero ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla. En cambio, su cámara trasera estará ubicada en un módulo de cámara rectangular bastante peculiar que nos recuerda al del Vivo X50 Pro. ¿Querrá decir eso que el Mi 10T Pro tendrá gimbal integrado? Es poco probable.

Lo que sí es casi seguro es que la cámara trasera del Mi 10T Pro tendrá un sensor principal de 108 MP junto con dos sensores secundarios. Posiblemente, estos sean una lente ultra gran angular y un teleobjetivo. Por otra parte, en su interior, se especula que tendrá el procesador Snapdragon 865 con 8 GB de RAM y una batería de 5000 mAh con algún tipo de carga rápida.

Por último, estas imágenes también nos confirman que el Mi 10T Pro contará con 5G como era de esperar. Desde India, los usuarios creen que este nuevo buque insignia de Xiaomi valdrá 35000 rupias que son unos 400 euros al cambio. En fin, sabremos si toda esta información es cierta o no en los próximos días cuando Xiaomi lo anuncie oficialmente.