Amazon Prime Day 2020: cuándo empieza y primeras ofertas

amazon prime day

Como cada año, el gigante de Internet vuelve a la carga anunciando una de las fechas más importantes del año. Sí, el Amazon Prime Day 2020 está a la vuelta de la esquina, y llegará cargado de ofertas para que compres todo tipo de productos tecnológicos a precio de verdadero derribo.

¿Lo mejor de todo? Que para calentar motores ante el inminente pistoletazo de salida de este evento, ya tenemos disponibles las primeras ofertas por el Amazon Prime Day 2020.

 

El Amazon Prime Day 2020 dará su particular pistoletazo de salida el próximo 13 de octubre hasta el 14 de octubre, donde podrás aprovechar alguna de sus mejores ofertas.

El Amazon Prime Day 2020 estará vigente los días 13 y 14 de octubre

amazon prime day

Decir que, tal y como ha informado la compañía fundada por Jeff Bezos, el Amazon Prime Day 2020 comenzará exactamente el 13 de octubre a las 0:00 horas y estará disponible hasta el 14 de octubre a las 23:59 horas.

Por lo tanto, tendrás 48 horas para aprovechar las diferentes ofertas de Amazon con las que comprar tecnología más barata. A lo mejor te extrañan las fechas del Amazon Prime Day 2020, ya que habitualmente este evento se realizaba en verano.

Pero, debido a la pandemia provocada por el COVID 19, se ha retrasado hasta mediados de octubre. Sí, se va a solapar con el Black Friday, otro de los eventos de mayor calado a la hora de aprovechar ofertas de Amazon.

Qué necesitas para aprovechar el Amazon Prime Day 2020

Amazon Prime Day

Ten en cuenta que, para disfrutar de estas ofertas de Amazon, deberás ser cliente Prime. Tiene un coste mínimo (36 euros al año e incluye el servicio de contenidos en streaming Amazon Prime Video), pero además, ahora puedes probarlo de forma totalmente gratuita un mes y luego darte de baja sin que te cobren.

 

Así que, no dejes escapar la oportunidad de comprar tecnología más barata que nunca, ya que los próximos 13 y 14 de octubre podrás disfrutar de las mejores ofertas de Amazon en 2020.

 

¿No puedes esperar? Pues que sepas que el gigante de las ventas online ya ha lanzado un par de promociones muy interesantes. Más que nada porque ahora puedes comprar la cámara de seguridad Ring Spotlight con un descuento de 70 euros para que solo te cueste 159 euros.

 

Otra excelente oferta antes de la fecha oficial de los Prime Day, es este Amazon eero. Un sistema WiFi formado por tres unidades para ofrecer Internet en todo tu hogar a máxima velocidad. ¡Despídete de tu rúter!