Los 3 estrenos que llegan a SkyShowtime en diciembre de 2023

Todos los estrenos de SkyShowtime en diciembre de 2023

Si eres fan de las películas de acción, las series de suspense o los westerns, este mes SkyShowtime te trae una selección de estrenos que no te puedes perder. A continuación, te contamos todo lo que podrás ver en diciembre de 2023 en nuestra plataforma.

Transformers: El despertar de las bestias, el estreno más importante del mes

El 15 de diciembre llega a SkyShowtime la esperada película ‘Transformers: El despertar de las bestias’, la séptima entrega de la saga de robots gigantes que se enfrentan a una nueva amenaza alienígena.

En esta ocasión, la acción se traslada a los años 90, donde un grupo de humanos y Autobots deberán unir fuerzas para detener a los malvados Predacons, que quieren alterar el curso de la historia. Con un reparto encabezado por Anthony Ramos, Dominique Fishback y Peter Cullen, esta película promete ser un espectáculo visual lleno de efectos especiales y escenas trepidantes.

El contenido original de SkyShowtime que llega en diciembre

Otro de los estrenos que SkyShowtime tiene preparados para el 18 de diciembre de 2023 son: Smothered y Lawmen: Bass Reeves.

Smothered es una película que mezcla el humor y el romance, protagonizada por Sammy, una chica que está cansada de las aplicaciones de citas y que cree haber encontrado al hombre de su vida: Tom. Pero todo se complica cuando descubre que Tom tiene una hija adolescente que no le hace la vida fácil. ¿Podrá Sammy superar este obstáculo y vivir su cuento de hadas?

Lawmen: Bass Reeves es una serie que narra la increíble historia real de Bass Reeves, el primer alguacil negro al oeste del Mississippi. Bass Reeves fue un esclavo que escapó de su amo y se convirtió en un legendario agente de la ley, capaz de capturar a más de 3000 criminales sin herir a ninguno.

Lee también:  Fortnite aumenta de precio: los paVos ahora son más caros en estos países

Estos son solo algunos de los estrenos que SkyShowtime tiene preparados para diciembre de 2023. Si quieres saber más, visita su página web o sus redes sociales y entérate de todo lo que te espera en esta plataforma de streaming.