El precio del Essential Phone cae en picado, ¿en cuánto quedó?

Sabemos que las ventas del Essential Phone no están siendo las esperadas. Esto lo podemos confirmar en los últimos resultados obtenidos hace unas semanas. Ante un problema tan grave como el anterior, la startup del creador de Android, Andy Rubin, ha decidido implementar nuevas estrategias para lograr que su móvil aumente los números en ventas. La más reciente conocida es una rebaja enorme que podría ayudar a elevar las ventas del terminal.

Además de ser un terminal irreparable según los estudios, el Essential Phone también tenía otros puntos negativos: su cámara y principalmente su precio. Al ser presentado en 699 dólares, no es descabellado pensar que esta sería una de las últimas opciones para adquirir un smartphone de gama alta, ya que por esa cantidad de dinero podríamos comprar mejores terminales. Por esta razón, el fabricante ha decidido bajar el precio del teléfono para ver si así resulta una oferta muy jugosa para todos.

La rebaja en el precio del Essential Phone: 200 dólares

Resistencia Essential Phone

A través de los señores de TechCrunch hemos conocido que el precio del Essential Phone ha caído en picado para ubicarse en 499 dólares (unos 424 euros aproximadamente). Con esta cifra, hablamos de una importante rebaja que ha sido presentada con el objetivo de subir las ventas del dispositivo. Y vaya que se necesitan nuevos métodos para lograr vender el móvil, pues en los primeros 40 días tan solo 5.000 personas lo adquirieron.

Además, hay 200 dólares de regalo para los que ya obtuvieron el móvil

Essential Phone

Y eso no es todo, ya que la firma encargada del desarrollo del terminal ha añadido que estarían obsequiando la suma de 200 dólares a aquellos usuarios que ya se hicieron con el dispositivo en días anteriores. Con esta cifra válida hasta el próximo 15 de diciembre, los usuarios tienen la posibilidad de usar este dinero para completar para otro Essential Phone; o bien, también se puede utilizar para adquirir el accesorio de la cámara de 360 grados.

De ser esto cierto, se abre la posibilidad de que nuevos usuarios vean este móvil como una excelente opción de compra. Sin embargo, aún no se ha actualizado el precio en tiendas como Amazon, por ejemplo. Por esta razón, habrá que esperar a las próximas horas para verificar si esta noticia se vuelve realidad.

¿Comprarías el Essential Phone en ese precio? Te esperamos en todas nuestras redes sociales.

Compartir