Un vídeo revela que el Escobar Fold 2 es un Samsung Galaxy Fold con pegatinas

escobar fold 2 plegable

En diciembre de 2019 te hablamos sobre el Escobar Fold, un misterioso móvil plegable que pretendía hacerle competencia de la buena a otros dispositivos de este tipo. Sin embargo, luego se dio a conocer que se trataba de un Royale Flexpai renombrado. Y ahora, se ha filtrado un vídeo que revela que el Escobar Fold 2 es un Galaxy Fold con pegatinas.

Desde un principio había sospechas de que el Escobar Fold 2 era un Samsung Galaxy Fold. Pero en esta oportunidad, salió a la luz un vídeo capaz de confirmar que el Escobar Fold 2 es una vulgar copia del plegable de Samsung. ¡Échale un ojo y tú mismo te darás cuenta!

El Escobar Fold 2 es una copia del Galaxy Fold 2

El famoso youtuber Marques “MKBHD” Brownlee recibió un Escobar Fold 2 y le quitó las etiquetas doradas que revelan la marca de Samsung. Aunque sea difícil de creer, el logotipo de Samsung se ve claramente al quitar la pegatina dorada de la bisagra. Por si fuera poco, viene con el mismo diseño y la misma interfaz de usuario del Galaxy Fold. Es decir, los creadores de este móvil no se esforzaron lo suficiente ni para ocultar que es una copia.

Este YouTuber especula que la compañía detrás del Escobar Fold 2 solo envía pedidos a youtubers y periodistas de tecnología. Entonces, básicamente se trata de una estafa en la que quieren hacerte creer que el Escobar Fold 2 es un smartphone original.

Lee también:  Samsung lanzará un sensor para móvil con 200 MP y ¡ya piensa en los 600 MP!

escobar fold 2

Además, Brownlee asegura que dos de las celebridades que figuran en el canal de YouTube de Escobar en realidad provienen del servicio Cameo. Por si no lo sabías, Cameo es un sitio web en el que la gente puede pagarle a las celebridades para que filmen un vídeo personalizado.

Nosotros te recomendamos firmemente que no compres absolutamente nada relacionado con ninguno de los Escobar Fold. Si querías un móvil de este tipo, podrías mejor pensar en un Motorola Razr plegable.

Y a ti, ¿te sorprende que el Escobar Fold 2 sea un Galaxy Fold con pegatinas?