EMUI 6 de Huawei estará basada en Android O 8.0.

Las capas de personalización son un quebradero de cabeza para millones de usuarios Android. Ya que al final cada fabricante le añade sus propios iconos o interfaces. Una de las capas de personalización que nos podemos encontrar en el mercado es EMUI. Se trata de la capa presente en los dispositivos Huawei. La versión actual de la capa es EMUI 5, que podéis descargar y usar de forma estable.

Pero, pronto llega una nueva versión de la capa de personalización de Huwei. Nos preparamos para la llegada de EMUI 6. Llega justo ahora que todos los fabricantes se preparan para Android 8.0. Y parece que esto va a ser muy bueno para Huawei, que prepara la mejor versión de EMUI que hemos conocido.

EMUI 6 basada en Android 8.0.

Huawei es consciente de que una de las claves de todas las capas de personalización es que sean ligeras y fluidas. Esa es una de las piezas del éxito para una capa de personalización. Y el fabricante chino lo logra con EMUI 6. Si ya en general EMUI es una de las más fluidas que hay, la empresa busca ir un paso más allá con esta nueva versión. Y promete mucho.

Huawei garantiza que EMUI 6 será ligera y garantiza que todos los dispositivos que actualicen a esta versión van a tener una mejor experiencia. Concretamente, van a tener una mejor experiencia con 4 GB que sus competidores con 6 GB. Algo que muchos ven como un dardo a OnePlus. Pero lo que la empresa china garantiza es una capa fluida y que va a funcionar perfectamente. Precisamente algo que los usuarios desean. Además, las actualizaciones no van a restar fluidez o potencia. Por lo que puede tratarse de un movimiento perfecto por parte de Huawei.

Ahora sólo queda esperar a que EMUI 6 sea presentada. De momento no se ha comentado ninguna fecha concreta para la presentación de esta nueva capa de personalización. Se dice que se presentará un par de semanas después de que Google presente Android 8.0. Por tanto, es posible que para finales de agosto o comienzos de septiembre esté ya disponible. Os contaremos más detalles y la fecha de lanzamiento en los próximos días cuando haya más confirmaciones por parte de Huawei. ¿Qué os parece esta capa de personalización?

Fuente | The Android Soul