Cómo descargar EMUI 5.0 para Huawei P9 Lite (versión final y estable)

Huawei P9 Lite

Si tienes un Huawei P9 Lite, que es un gran móvil, te traemos un regalo, porque ya es posible descargar EMUI 5.0 para Huawei P9 Lite. ¿Qué tenemos ante nosotros? Los links de descarga que nos llegan por parte de los chicos de XDA Developers y que vas a poder descargar y probar ahora en tu smartphone, por lo que no tiene nada de desperdicio. Si quieres saberlo todo sobre esto, te lo contamos a continuación:

Si quieres descargar EMUI 5.0 para Huawei P9 Lite, vas a poder hacerlo ahora porque te dejamos al final del artículo los enlaces de descarga y te hablamos de todas las novedades y por qué es tan importante dar el salto a esta versión oficial.

Actualizar EMUI

Descargar EMUI 5.0 para Huawei P9 Lite

¿Qué tiene de especial esto? Pues estamos ante una compilación oficial de Android 7.0 Nougat con EMUI 5.0 para los usuarios que tengan un Huawei P9 Lite.

Recordamos que hasta hace poco teníamos un programa beta al que muchos usuarios se acogieron para disfrutar de todas las características y novedades de Nougat, pero esto se terminó, y ahora tenemos la versión oficial y final que te recomendamos probar en tu terminal siempre que tengas un Huawei P9 Lite, porque te va a funcionar como te mereces.

Lee también:  Cómo ver fotos de WhatsApp y escuchar los audios sin abrir las conversaciones

Un miembro senior de XDA gtdaniel, lo consiguió y nos dejó los enlaces de descarga para que lo podamos probar ahora en los dispositivos. Te recomendamos también, que si lo vas a probar eches un vistazo al hilo oficial para que no te quepan dudas.

Descárgalo ahora, es la versión final y oficial

Solo con entrar en el enlace a XDA que te dejamos al final del post, verás todos los enlaces de descarga disponibles para que puedas descargar EMUI 5.0 para Huawei P9 Lite. Recuerda que esto no tiene porqué ser peligroso ni sentar mal al móvil, porque antes era una beta pero ahora ya funciona bien y estable, va de lujo.

Además, si ves los comentarios verás que los usuarios que lo han probado están satisfechos. Si quieres descargar y flashear EMUI 5.0 en tu P9 Lite, hazlo ahora:

Descarga | XDA

¿Ya lo has probado? ¿Qué te parece lo nuevo?