El Elephone S8 apunta a ser el nuevo rival del Xiaomi Mi Mix

elephone s8

Los últimos rumores (con imagen incluida) señalan que Elephone ha creado un smartphone Android que apunta a ser el rival Xiaomi Mi Mix. Está claro que la marca Elephone ha crecido mucho en los últimos años, tanto, que ahora tendríamos un nuevo Elephone S8 con un diseño sin biseles. Hoy conocíamos los primeros rumores del Elephone S8, que no te puedes perder.

En esta imagen podemos ver un render del Elephone S8.  Por lo que el nuevo modelo de los chicos de Elephone sería tal cual vemos en la siguiente imagen. Como bien nos han contado los chicos de GizChina, estamos ante la primera imagen del Elephone S8. No te pierdas el render en la siguiente foto, aunque no sea vea demasiado bien, será así:

elephone s8 rival xiaomi mi mix

Elephone S8: Rumores

Este Elephone S8 vendría muy bien equipado, seguramente con prestaciones que no dejarían a nadie indiferente. También escáner de huellas dactilares. Vemos un diseño atractivo que recuerda mucho al anterior modelo, pero que ahora apostaría por una pantalla sin biseles más del tipo del smartphone de Xiaomi que parece que no pero que ha gustado bastante, a pesar de parecer más una tablet.

¿Qué sabemos de las especificaciones de Elephone S8?

El Elephone S8 podría venir con una pantalla de 6 pulgadas con curvas. Posiblemente con resolución 1920 x 1080, Full HD. En potencia podríamos hablar de un Mediatek Helio X27 a 2.6Hhz con 4 GB de RAM, lo más seguro, aunque quien sabe si pueda venir con 6 GB de RAM. Lo que sí, un máximo de 128 GB de almacenamiento. Es muchísimo. Lo que sí esperamos en el terreno de las fotos, es un terminal con doble cámara en la parte trasera.

Vendría tan bien equipado que en principio no notaríamos carencias de ningún tipo. Está claro que los smartphones grandes y sin biseles están de moda, esto es lo que quiere conseguir Elephone S8 con su nueva apuesta.

¿Qué hay del lanzamiento del móvil? El Elephone S8 no tiene una fecha de lanzamiento por el momento, pero podríamos tenerlo en unos cuantos meses. La verdad es que tiene una pinta estupenda, a ver si mejoran un poco los materiales y sería genial.

¿Qué te parece este Elephone S8?

Compartir