El Elephone P8 tendrá amplificador de audio inteligente NXP

El Elephone P8 es uno de los teléfonos más esperados de este año 2017. Llevamos ya varias semanas hablando sobre este teléfono; hace unos días os hablamos del Elephone P8 Mini; 5 razones por las que deberías comprar el Elephone P8 Mini (solo 89 euros). Pues bien, la compañía china va desvelando poco a poco detalles sobre su germano mayor y que nos van dando una idea de cómo será el terminal. En esta ocasión Elephone se ha animado a desvelar algunas características del sonido del Elephone P8.

Elephone P8

Elephone P8, un teléfono con sonido inmersivo

Según ha comentado la propia compañía, el Elephone P8 contará con un amplificador de audio inteligente NXP que proporciona un sonido muchísimo más auténtico y nítido. Por lo tanto, el próximo teléfono de la compañía llegará al mercado como un auténtico todoterreno en lo que a sonido se refiere.

Algo que ha generado una gran expectación teniendo en cuenta que es precisamente el sonido una de las características cada vez más importantes a la hora de comprar un teléfono; disfrutar de un juego o de una película depende en gran medida del sonido.

Características Elephone P8

¿Qué más sabemos del Elephone P8? El teléfono contará con el Helio P25 SoC como procesador. En el apartado de memoria, tendrá 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno; por el momento no se ha desvelado si contará o no con ranura para tarjeta microSD. La pantalla tendrá un tamaño de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Otro de los grandes puntos fuertes del teléfono será la cámara. La trasera con 21 megapixeles de resolución y la frontal con 16 megapixeles.

Lee también:  Sácate un dinero extra con estas apps que te pagan por subir vídeos

El diseño del Elephone P8, por lo que se puede apreciar en las fotografías filtradas, quizá sea algo tosco en comparación con otros teléfonos que están saliendo al mercado este 2017. Un terminal con marcos tanto laterales como superiores e inferiores, y con sensor de huellas digital.

Por el momento no se sabe nada sobre la fecha de lanzamiento y el precio que tendrá el Elephone P8, aunque seguro que no tarda demasiado en salir al mercado.

¿Qué os parecen las características que vamos conociendo del Elephone P8?

Fuente | Gizmochina