El Samsung Galaxy Note 8 integra el lector de huellas digital en la pantalla

Ahora mismo, todas las miradas están puestas en el próximo buque insignia de Samsung: el Galaxy Note 8. Hace unos días os contamos que el Galaxy Note 8 contará con una pantalla sin biseles.

Actualmente, la gran mayoría de compañías están librando una gran batalla en el desarrollo de dispositivos con marcos cada vez más delgados. El presentar teléfonos todo pantalla ha hecho que en muchos casos el lector de huellas digital vaya colocado en la parte trasera del teléfono, algo que no convence demasiado a muchos usuarios.

Una solución potencial sería integrar el lector en la propia pantalla, pero por el momento ninguna compañía ha apostado por ello. En su momento hubo algunos rumores que apuntaban a que el Samsung Galaxy S8 llegaría con este sistema, pero finalmente no fue así.

¿Dónde tiene el Samsung Galaxy Note 8 el lector de huellas digitales?

Ahora bien, se especula con la posibilidad de que la compañía surcoreana integre el lector de huellas digitales en el Samsung Galaxy Note 8. Ya os hablamos hace unos días de que el Galaxy Note 8 tendrá un escáner de huellas en el frontal. ¿Será verdad?

A falta de confirmación oficial por parte de Samsung, se han filtrado algunas imágenes que demostrarían que esto es cierto. En las fotos podemos ver un terminal con un diseño bastante similar al del Samsung Galaxy S8; un dispositivo todo pantalla, con la parte trasera curvada y con cuerpo de metal y cristal. También vemos una doble cámara trasera ubicada de manera vertical. Pero, ni rastro del lector de huellas en la parte trasera.

Lee también:  Protege tu nuevo Samsung Galaxy A25 con una de las mejores fundas que puedes encontrar

En la parte frontal del teléfono no hay espacio para el lector. Por lo tanto, teniendo en cuenta que un dispositivo tope de gama como el Galaxy Note 8 no podría llegar sin lector de huellas digitales, solo nos queda pensar que está integrado en la pantalla. Claro que también cabe la posibilidad de que Samsung hubiese apostado por el reconocimiento de iris y prescindir del sensor de huellas dactilares, aunque parece bastante poco probable.

¿Qué os parecería que el Samsung Galaxy Note 8 llevase el lector de huellas digitales integrado en la pantalla? ¡Contadnos vuestras impresiones?