Todo el mundo está como loco por conocer las características del nuevo OnePlus 5. El nuevo teléfono de la compañía china se lanzará el próximo 15 de junio. Lo cierto es que su hermano pequeño, el OnePlus 4 tuvo un gran éxito; fue un teléfono que gustó muchísimo a los usuarios.
Filtrada una imagen de la caja del OnePlus 5
Por suerte, gracias a las filtraciones vamos conociendo poco a poco más cosas sobre el OnePlus 5. Una de las últimas novedades sobre este teléfono es que tendrá doble cámara trasera, lo cual se ha confirmado a raíz de las filtraciones de la caja.
Pero hay un detalle que también se ha filtrado a través de la caja del terminal que no ha gustado demasiado: el OnePlus 5 tendrá una batería algo más pequeña de lo que se esperaba en un principio.
Según esta filtración, la batería sólo contará con 3300 mAh frente a los 3400 mAh de capacidad del OnePlus 4. Aunque no está del todo clara la razón de esta reducción, parece que podría deberse a cuestiones de diseño ya que el OnePlus 5 será más delgado que el OnePlus 4. Ayer mismo el CEO de la compañía china señalaba que el OnePlus 5 será el teléfono inteligente de gama alta más delgado del mercado. Claro que esto también tiene sus desventajas; en este caso, una reducción en la capacidad de la batería.
¿Durará menos la batería del OnePlus 5 que la del One Plus 4?
Aunque no todos son malas noticias. El OnePlus 5 montará el Snapdragon 835 de Qualcomm como procesador. Por lo tanto, aunque la capacidad de la batería del OnePlus 5 sea menor que la del OnePlus 4, quizá tenga una mayor autonomía por el nuevo procesador. Sucede exactamente lo mismo con el Samsung Galaxy S7 y S8.
Esta información no es oficial. Se trata de una filtración en formato fotografía colgada en la red social Weibo. Si estáis deseando haceros con el OnePlus 5, podéis ganar un teléfono gratis con vuestras mejores fotos.
¿Qué os parecen todas estas novedades en torno al OnePlus 5? ¿Le daréis una oportunidad al teléfono? ¡Os seguiremos informando de todas las novedades que vayan surgiendo sobre el terminal!