Confirmado el precio real del Galaxy S9 en Europa, ¿cuál es la cifra?

El Galaxy S8 es mas barato que el S9

Mucho se ha especulado sobre las características del Samsung Galaxy S9 y S9 Plus. Este tope de gama que pronto será presentado al mercado según la última información, contará con excelentes especificaciones como se puede apreciar en este post. Sumado a esto, aún no se había conocido la cifra exacta del coste de este terminal para la región europea, pero gracias a un conocido filtrador, ya sabemos cuál será el precio del Galaxy S9 y S9 Plus en Europa.

La información ha llegado de la mano de Evan Blass, un usuario en Twitter bastante reconocido por siempre estar filtrando detalles de todo tipo de móviles. Y en esta oportunidad, no se ha apartado de la última ficha de Samsung para el mercado de smartphones de gama alta. Por esta razón, nos ha desvelado 2 imágenes con el coste de cada modelo. ¿Quieres saber en cuánto quedó?

El precio real del Galaxy S9 y S9 Plus, confirmado por Evan Blass

En comparación con el Galaxy S8 y S8 Plus, que salieron al mercado con un precio inicial de 809 y 909 euros respectivamente, el Galaxy S9 y S9 Plus se podrán adquirir reuniendo un poco más de la cifra antes señalada. Para ser más específico, si quieres comprarte el Samsung Galaxy S9 tendrás que desembolsar 841 euros. Por otro lado, para comprarte el Galaxy S9 Plus tendrás que pagar 997 euros si resides en España o alguna otra región europea.

Lee también:  Los Huawei Watch 3 llegarán con HarmonyOS y ya se filtró su aspecto

El tuit emitido por el filtrador ha llegado con una sola palabra: Precio. Junto a ello, se suman las imágenes que demuestran el presupuesto que se debe tener para poder comprar cada dispositivo. Además de esta información no han surgido más detalles que revelen especificaciones aún por conocer.

¿Y el precio para Latinoamérica?

Ya falta poco para ver la presentación de este buque insignia en el MWC 2018 (esto según los datos filtrados del evento). Así que en los próximos días podría filtrarse el precio en dólares para los países latinoamericanos y claro, también para la región estadounidense.

Te recordamos que el MWC18 está a punto de comenzar. Nosotros estaremos allí, cubriendo las mejores presentaciones de las cientos de marcas que estarán presentes a lo largo de toda la feria. Por esta razón no te puedes apartar de nosotros. ¿Irás al MWC 2018 en Barcelona?