El Galaxy S9 revela todas sus características en esta filtración

Galaxy S9 Plus trasera

Los nuevos Samsung Galaxy S9 ya no han dejado prácticamente nada a la imaginación. Las últimas filtraciones han revelado su diseño completo, un usuario de Reddit incluso lo ha probado y nos ha hablado de él pero esta última prueba ya pone, prácticamente, toda la carne encima del asador.

Se han revelado algunas características que ya conocíamos y se confirma que los nuevos Galaxy S9 serán una edición continuista con algunas diferencias importantes como la diferencia entre ambos modelos (en cámara y RAM) e incluso en algunos detalles que podríamos ver en unos días.

A unos días de su presentación, esto es lo que sabemos

En las últimas filtraciones, imágenes sueltas de algún minorista, se han confirmado detalles muy importantes. El diseño ya no era un secreto (un borde inferior un poco más compacto, casi no se aprecia, y el lector de huellas bajo la cámara).

Galaxy S9 camara

Por otra parte, se confirma que las cámaras del Galaxy S9 podrán variar la distancia focal de f/1.5 a f/2.4 en ambos modelos y se podría llegar a ver un modo de 960 fps más adelante, aunque de momento no hay rastro de él (es posible que sea exclusivo del S9 Plus).

Doble altavoz firmado por AKG

El terminal, esta vez, pasará a ofrecer sonido estéreo tal y como revelan las imágenes y estará supervisado por AKG para ofrecer sonido Dolby de alta calidad, uno de los puntos “débiles” de los Galaxy hasta ahora, que no ofrecían sonido estéreo.

También se confirma que seguirán montando pantallas de 5,8 y 6,2 pulgadas respectivamente con paneles AMOLED 2K y aspecto de 18.5:9. En cuanto al Galaxy S9 tendremos 3000 mAh de batería y 4 GB de RAM pero el S9 Plus ofrecerá 3500 mAh de batería con 6 GB de RAM.

El precio del Galaxy S9, lo peor de todo

Los peores detalles vienen cuando se empieza a hablar de sus precios. El teléfono lo veremos este mismo domingo en el MWC18 de Barcelona (presentación en la cual estaremos) y puede que empiecen a enviarlos a partir del 8 de marzo.

Su precio, aún no revelado oficialmente, apunta a los 900 euros o cercano para el Galaxy S9 y los 1000 euros para el Galaxy S9 Plus. Samsung quiere equipararse a Apple y esta vez también se acercará en precio con unos Galaxy S9 y S9 Plus que no ofrecen mucho nuevo pero que sí mejoran lo que ya tenían en el mercado. ¿Estarán los compradores contentos con esta decisión?

Fuente | SamMobile