Mira cómo será el Galaxy S9 y S9 Plus en color púrpura

Galaxy S9 filtrado completo

El Samsung Galaxy S9 está a punto de salir al mercado y, a día de hoy, ya no hay demasiadas incógnitas sobre el terminal. Después de un año sin Galaxy S en el MWC este año 2018 Samsung jugará todas sus cartas en la feria de móviles más importante del planeta.

El Samsung Galaxy S9 se presentará oficialmente en el marco del MWC y eso hace que falten muy pocos días para su presentación. El próximo 25 de febrero lo podremos ver pero ahora, gracias a EvLeaks, se ha filtrado el diseño al completo del terminal. Si quieres ver el Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus aquí tienes dos imágenes que revelan cómo será el terminal. Estará disponible en 4 colores: Midnight Black (negro de medianoche), Lilac Purple (púrpura, como el de la imagen), Titanium Gray (gris titanio) y Coral Blue (azul coral).

Galaxy S9 en color púrpura, revelando detalles interesantes

Galaxy S9 purpura

En primer lugar podemos ver el Galaxy S9 en color púrpura, al igual que su hermano mayor. La filtración revela que este año habrá una cámara simple para la versión más “light” y una cámara doble para la versión de gran tamaño.

Además de confirmar esto, se volverá a disfrutar del mismo diseño y pantallas Infinity Display que en el año anterior y parece que, igualmente, en resolución 2K y no en 4K como muchos esperaban este año. Samsung sabe que no vale la pena hacer el cambio a una resolución superior y más cuando el sistema usa por defecto la resolución Full HD+.

Lee también:  Samsung rebaja el precio de sus Galaxy Z Fold 3, Z Flip 3 y Watch 4

Galaxy S9 Plus, más grande pero mismo concepto

Galaxy S9 Plus purpura

A pesar de que este año el Galaxy S9 Plus tendrá una cámara diferente, se espera que ambos terminales compartan potencia en cuanto a procesador, memoria RAM y almacenamiento. El nuevo Exynos 9810 junto al Snapdragon 845 van a dar mucha guerra en el interior de este teléfono.

Eso sí, ambos terminales contarán con sensor de huellas bajo la cámara y no al lado de la misma, lo que facilitará enormemente la experiencia para desbloquear el terminal y no manchar la lente de la cámara, un fallo enorme en el Galaxy S8.

Seguiremos contando con lector de iris y las mismas diagonales de pantalla que en el año anterior. Si quieres ver cuál será su precio aquí tienes más detalles pero en caso de que quieras ver hasta dónde puede llegar su cámara ya se han filtrado 3 fotos reales que son impresionantes. ¿Te gusta el nuevo Samsung?