Galaxy Note 8: Se filtran imágenes de su parte frontal

A pesar de que todavía quedan algunos meses para su presentación, el Galaxy Note 8 es uno de los teléfonos que más está dando que hablar ahora mismo. Los rumores que surgen sobre él son continuos. Nosotros ya os hemos hablado del próximo buque insignia de Samsung en repetidas ocasiones; hace unos días os contamos que Samsung presentará el Galaxy Note 8 en agosto.

Uno de los aspectos que más preocupa a los usuarios es el aspecto del Galaxy Note 8. Pues bien, ya tenemos algunas pistas muy fiables sobre cómo será. Siguiendo la estela del Samsung Galaxy S8, el Galaxy Note 8 será un teléfono todo pantalla, con los marcos más finos conocidos hasta ahora en el sector de la telefonía móvil. Según la última filtración, el próximo dispositivo de la familia Note será el mejor terminal todo pantalla del mercado.

¿Cómo será el frontal del Galaxy Note 8?

Se ha filtrado una imagen de la supuesta parte frontal del Galaxy Note 8. En ella podemos ver el cristal de la pantalla y los biseles tanto superiores como inferiores en color negro. Observamos que no hay biseles secundarios y, además, que el marco superior es incluso más delgado que el del S8.

También hay otra imagen de cómo será supuestamente la parte frontal del nuevo teléfono de Samsung. Aunque en esta otra los biseles también son muy estrechos, no logran la delgadez de la primera imagen. Esta segunda imagen se parece más al Samsung Galaxy S8, con biseles laterales muy delgados.

Lee también:  Estos móviles con almacenamiento ampliable son los mejores del mercado

Como os hemos comentado, no hay ninguna información oficial por parte de la compañía surcoreana sobre el diseño del Galaxy Note 8. Pero sí hay una cosa que está muy clara: el efecto todo pantalla será como mínimo igual de bueno que en el Samsung Galaxy S8, o incluso mejor.

Ahora solo nos queda por ver qué pasa con el escáner de huellas digitales. En un principio se dijo que iría integrado en la pantalla, pero hace unos días os contamos que Samsung confirma que el Galaxy Note 8 no tendrá el lector de huellas en la pantalla.

Fuente | Mobi Picker