Suscríbete y gana un Doogee BL500, smartphone de diseño con batería grande

Doogee BL5000

Doogee está teniendo un 2017 muy ajetreado y exitoso. La empresa ha lanzado el Doogee MIX, uno de los mejores teléfonos en su rango de precio que puedes encontrar. Y no sólo eso, sino que también son los responsables de lograr uno de los desarrollos que pueden revolucionar el mercado de los smartphones. La empresa ha sido la creadora del Proceso NCL del que ya os hablamos.

Pero Doogee no descansa y ya tenemos ante nosotros su nuevo smartphone. Se trata del Doogee BL500. Un smartphone que combina diseño con una batería realmente grande. Desde la empresa comentan que los usuarios que buscan un móvil grande suelen encontrarse ante móviles muy pesados y con diseño poco atractivo. Con su nuevo Doogee BL500 esa barrera queda eliminada.

Características y reserva del Doogee BL500

Ya es posible suscribirse en su página web para poder ganar un modelo gratis. Basta con acudir a este enlace aquí. De esta forma estaréis informados ante cualquier novedad sobre su fecha de lanzamiento. Además, si así lo quisieras puedes suscribirte para ser una de las personas que tengan la oportunidad de hacer una review de este Doogee BL500. Si quieres ser un candidato, consulta más información y suscríbete aquí. Lo mejor de todo es que 5 personas tendrán la oportunidad de llevarse uno de estos dispositivos gratis.

Lee también:  En la Dark Web ya venden pasaportes COVID falsos, ¡son un peligro!

La batería es sin duda uno de los puntos fuertes de este dispositivo. Cuenta con una batería de polímero de 5.050 mAh, algo que sorprende ya que estamos viendo la tendencia en el mercado de móviles cada vez más finos. También hay que destacar la curvatura de este Doogee BL500. Las partes frontal y traseras del dispositivos están curvadas cuatro veces más de tecnología 2.5D habitual. El dispositivo contará con un procesador con ocho núcleos, aunque no se ha revelado cuál aún. Por último, han confirmado que contará con una doble cámara trasera de 13 megapíxeles.

Doogee está creando teléfonos cada vez mejores. Por lo que hemos conocido ya de este nuevo Doogee BL500 podemos ver que se trata de un dispositivo con mucho potencial. Esperamos conocer pronto sus características completas y más datos sobre su precio y disponibilidad. Seguro que logran volver a dar mucho que hablar con este móvil. ¿Qué pensáis vosotros sobre este nuevo dispositivo?