¿Dónde va a estar el sensor de huellas del iPhone 8?

apple iphone 8

Apple va a presentar su nuevo iPhone en un par de meses. Hasta el momento ha habido millones de rumores sobre el dispositivo. Aunque, para bien o para mal, no ha habido confirmación alguna. De hecho, no sabemos siquiera si el nombre del teléfono va a ser iPhone 8. Por lo que aún quedan muchísimas preguntas sin respuesta en este caso. Lo único que hemos podido saber son los problemas que experimenta la empresa sin Steve Jobs.

Los rumores sobre el iPhone 8 no cesan. Pero uno que se ha mantenido constante las últimas semanas es la supuesta localización del sensor de huellas. Se ha dicho de todo al respecto. Que iba a estar integrado en la pantalla. Otras fuentes dicen que se pondrá en el botón de home. Y ahora, surgen nuevos rumores que dicen que se va a situar en la parte trasera del dispositivo. ¿Quién dice la verdad?

Lector de huellas del iPhone 8

Hace un par de días se filtraron unas imágenes de la carcasa del dispositivo. A priori, no deberían ser algo interesante o importante. Pero en ellas se pudo observar que el sensor de huellas se situaba en la parte trasera del dispositivo. Lo cual ha vuelto a generar un sinfín de rumores. Y más discusiones sobre la localización del lector de huellas del iPhone 8. Hasta ahora, hay cuatro posibles teorías basados en todos estos rumores:

  1. Sensor de huellas integrado en la pantalla
  2. El lector se sitúa en la parte trasera del dispositivo
  3. El sensor se va a color en el botón de encendido en el lateral del teléfono
  4. No hay lector, Apple apuesta por el reconocimiento facial como tecnología
Lee también:  El Google Pixel 5a, cada vez más cerca: ya está certificado para su venta

Como podéis observar cuatro opciones diferentes y que sobre el papel son posibles todas ellas. ¿Cuál de ellas es la más probable o la más lógica? Los rumores han sido constantes. Durante semanas se ha comentado que el iPhone 8 no iba a tener lector de huellas y que se iba a apostar por el reconocimiento facial. Algo que puede ser cierto, pero resulta raro que Apple deje de usar esta tecnología después de la inversión de más de 350 millones de dólares que hizo hace tres años.

En las últimas semanas, varias fuentes que parecen ser fiables, están reportando que el sensor de huellas se va a situar en el botón de encendido en el lateral del teléfono. Y parece que esta información va ganando fuerza a medida que pasa el tiempo. Por desgracia, no podemos confirmar que esto vaya a ser así. Tendremos que esperar un poco más para saber la verdad sobre la localización del lector de huellas del iPhone 8. ¿Qué pensáis vosotros?

Fuente | BGR