El Honor 90 GT será el móvil gaming con el diseño más elegante que hemos visto

honor 90 gt diseno deportivo

El año pasado, justo el día después de Navidad, Honor lanzó el Honor 80 GT: un smartphone gaming estupendo que ofrece potencia y pantalla de gama alta, pero que sacrifica el apartado fotográfico y el diseño para manterse por debajo de los 500 euros. Si Honor sigue su cronograma de lanzamientos habitual, la llegada de su sucesor es inminente.

De hecho, en la red social Weibo (el equivalente a Twitter en China) ya han filtrado el diseño del nuevo Honor 90 GT que nos ha dejado boquiabierto. No tiene nada que ver con el diseño plano y aburrido del 80 GT, pues apuesta por un estilo más deportivo con franjas y detalles en dorado que hacen contraste con el color morado oscuro del móvil. ¡Es precioso!

Los smartphones gaming también pueden ser elegantes y el Honor 90 GT lo demostrará

honor 90 gt filtrado en weibo

El diseño de este móvil es bastante diferente del modelo anterior, el Honor 80 GT. La imagen filtrada muestra una impresionante combinación de colores púrpura y dorado con una textura mate. En la parte trasera tiene un módulo de cámara de forma rectangular con tres lentes y un flash.

El módulo de cámara sobresale ligeramente de la superficie, y el borde del mismo tiene un reflejo dorado que combina con el color del teléfono. El Honor 90 GT también cuenta con bordes planos, y la parte derecha tiene un par de franjas doradas que mejoran la apariencia general, dándole un toque elegante y deportivo a la vez.

Lee también:  El Redmi K70 Gaming tendrá una edición especial de Lamborghini

La filtración no muestra la parte frontal del teléfono, por lo que no sabemos qué aspecto tiene.

Cómo será el Honor 90 GT: especificaciones rumoreadas

Se espera que el Honor 90 GT sea un dispositivo potente que lleve el procesador Snapdragon 8 Gen 2 bajo el capó. Incluso, se dice que podría haber una versión «Honor 90 GT+» con 24 GB de RAM, lo que sería una primicia en los smartphones Honor.

Además, el Honor 90 GT, que se cree que tiene el número de modelo MAG-AN00, también ha aparecido en el sitio web de certificación 3C. Este listado indica que el teléfono podría soportar carga rápida de 100 W.

Todavía se desconocen otros detalles del Honor 90 GT, pero podemos esperar que tenga un precio competitivo, ya que es probable que compita con el Redmi K70. El K70 parte de los 2499 yuanes (325 euros al cambio) en China.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, se especula que el Honor 90 GT este mismo mes. En concreto, debería llegar en la última semana de este año, tal como lo hizo su antecesor.