Ya sabemos cómo lucirá el Galaxy A25: casi igual que su antecesor

Diseño del Samsung Galaxy A25 filtrado: sin grandes cambios

No hace demasiado tiempo, comenzaron a salir los detalles del futuro Galaxy A25, entre ellos su procesador. Ahora, para no dejar nada a la imaginación, las filtraciones nos enseñan cómo lucirá este modelo que planea aterrizar en el mercado en algún momento de la primera mitad del 2024.

La filtración proviene de Android Headlines, en donde han publicado varios renders enseñando el diseño de este móvil, así como la gama de colores que traerá. Pero aviso de espóiler: los cambios respecto al Galaxy A24 son poca cosa. Estos dos móviles prácticamente parecen gemelos.

Así se verá el Samsung Galaxy A25

Ya sabemos cómo lucirá el Galaxy A25: casi igual que su antecesor

Como se puede apreciar en las imágenes filtradas, el Samsung Galaxy A25 vendrá en cuatro colores no muy diferentes a los de su antecesor: negro, gris azulado, verde lima y azul claro. Su aspecto, visto desde lejos, es idéntico al del Galaxy A24, con uno que otro detalle diferente que igual no marca grandes cambios.

Las dimensiones del móvil se esperan que sean de 162 x 77,5 x 8,3 mm. La pantalla será de 6,44 pulgadas, con una muesca central en donde habitará la cámara de selfies de 13 MP. A los laterales está el cambio más significativo: los botones de volumen y encendido/apagado se encuentran un poco más arriba comparado con el Galaxy A24. El botón de encendido y apagado, además, parece que incluirá el lector de huellas digitales.

Recomendado:  Samsung Galaxy M35 vs. Galaxy M34: ¿hay suficientes mejoras para dar el salto?

La parte trasera tampoco ofrece diferencia alguna. El apartado fotográfico incluye los mismos tres sensores de la cámara acomodados en sentido vertical hacia el lado izquierdo, con el flash LED ubicado entre el primer y el segundo sensor. Los rumores sobre las cámaras señalan que la principal será de 50 MP, tal como el Galaxy A24, y el resto se mantiene en lo desconocido.

Entre otros detalles no oficiales que se conocen, está el procesador de este modelo, que superará en potencia a su antecesor. Será el Exynos 1280 desvelado en un benchmarking, con gráfica Mali-G68. Además de esto, se cree que tendrá una batería de 5000 mAh con carga rápida de 25 W, y que por supuesto traerá consigo Android 14 bajo la capa de personalización One UI 6.

Se trata de información filtrada, y, por lo tanto, muchos de estos datos podrían ser diferentes en cuanto el móvil sea lanzado al mercado oficialmente, así que es mejor tomarlos con un grano de sal.

Fuente | Android Headlines