Google reconoce el fallo del altavoz en el Google Pixel XL y admite devoluciones

pixel-xl-google

Parece que los nuevos Google Pixel XL no son tan perfectos como mucha gente cree. Google ha lanzado dos estupendos teléfonos al mercado pero el Google Pixel XL tienen un problema enorme, su altavoz.

Sí, uno de los propietarios del Google Pixel XL ha comentado que el problema de sonido en el Google Pixel XL ha estado presente en las 5 unidades de Google Pixel que han pasado por sus manos. La realidad es que esto es un grave problema para un smartphone que se acerca a un precio de 1000 euros y que el fallo se haya reproducido en 5 teléfonos de 5 en propiedad revela serios problemas en la calidad del smartphone.

problema-devolucion-audio-pixel-xl-google

Google ya admite devoluciones del Google Pixel XL

No, no es tan grave como el problema de Samsung pero sí que es un problema importante ya que el altavoz del Google Pixel XL tiende a reproducir sonidos estáticos y distorsionados a volúmenes altos. Lo peor es que el problema también se produce en los Google Pixel normales y eso podría significar un gran problema para Google.

Google, después de mucho evitar la presión mediática, ha reconocido el problema en los Google Pixel y cree que una actualización de software puede corregir el problema pero los propietarios de un Google Pixel XL ahora tienen otra solución: Google te devuelve el dinero del Google Pixel XL si eres uno de los afectados.

Google no cree poder arreglar el problema de sonido en el Google Pixel XL

Puede que en el caso de este usuario, que ha visto como el problema se reproducía en 5 dispositivos diferentes, haya sido la mejor solución. Parece que Google no está seguro de poder arreglar el problema en el Google Pixel XL y eso es un fallo importante.  Puede que flashear otra ROM resuelva el problema pero eso significa una posible pérdida de garantía o incluso un posible brickeo del terminal.

De momento, Google, ha ofrecido el dinero y le ha comentado a este usuario que podría elegir un teléfono de otro fabricante. Lo ideal sería poder tener un Google Pixel XL sin problemas de audio pero parece que es complicado. El que tiene un Google Pixel XL seguramente quiera otro Google Pixel XL pero con una mejor experiencia. ¿Es mucho pedir eso?

Fuente | Phone Arena

Compartir