Este desmontaje del Pocophone F1 muestra el interior del nuevo dispositivo

desmontaje pocophone f1

Uno de los móviles que más impacto ha causado en este 2018 es el Pocophone F1. Se trata del nuevo terminal de la sub-marca de Xiaomi que ofrece características de primera línea a un precio bastante accesible.  En esta oportunidad te mostraremos un pequeño desmontaje del Pocophone F1 en el que podrás ver el interior del móvil. Si te llama la atención este móvil, no puedes perderte el video.

Fue en Twitter donde se publicó el desmontaje del Pocophone F1. Aquí se revelan varios aspectos interesantes en el interior del dispositivo. Es un video corto pero muestra por dentro a la nueva bestia de la empresa china.

Desmontaje del Pocophone F1

El Pocophone F1 incluye un sistema de refrigeración líquida llamado Liquidcool. Esta tecnología permite disipar el calor del procesador y optimizar el rendimiento del móvil.

En el desmontaje también se revela la ubicación de componentes como la placa base, el escáner de cara, el altavoz, la batería y los sensores de la cámara. En pocas palabras, es un video que deja al desnudo la tecnología utilizada en el Pocophone F1.

 Características del Pocophone F1

  • Pantalla de 5,99 pulgadas IPS con resolución Full HD+, notch, cristal 2.5D y ratio 19:9.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845 con refrigeración líquida.
  • 6 y 8 GB de memoria RAM
  • 64 GB, 128 GB o 256 GB ampliables mediante tarjeta microSD.
  • Cámara doble trasera de 12 MP + 5 MP con IA y flash LED.
  • Cámara frontal de 20 MP con reconocimiento facial.
  • Batería de 4000 mAh con Quick Charge 3.0.

Sigue llegando información del Pocophone F1 al universo Android. Hace poco te contábamos en cuáles países se podrá adquirir el dispositivo y ahora te mostramos cómo es el interior del móvil. Sin duda alguna, se seguirá hablando del Pocophone F1 durante mucho tiempo. Es un móvil que tiene todo lo necesario para brillar en el mercado. Y tú, ¿piensas romper tu alcancía para adquirir este dispositivo?

Fuente | HD Blog