Aquí están los nuevos emojis disponibles para Android 9.0 Pie

emojis android pie

El nuevo sistema operativo Android 9.0 Pie ha traído muchas sorpresas con respecto a la versión anterior. Son muchas las novedades y los emojis no podían ser la excepción. ¡Así es! Android Pie tiene más de 150 nuevos emoticonos para ti.

Para los amantes de los emojis esta es una excelente noticia. Son 157 nuevos emoticonos para ser exactos, que podremos usar con Android Pie. Esto va a permitir que los fanáticos de este nuevo lenguaje universal se puedan comunicar de forma más clara y precisa.

Más realismo en la nueva versión de emojis

emoji afro

La versión Emoji 11.0 presenta un pack de 157 nuevos íconos que puedes utilizar a tu antojo. Además de esto, se han modificado algunos de los emojis ya disponibles, haciéndolos más atractivos o divertidos. En la web oficial de emojipedia puedes encontrar este pack de emojis completo por si aún no cuentas con la última versión de Android.

emoji villano

Todos los íconos cuentan con la aprobación de Unicode, lo que garantiza que tendrán buena calidad y resolución. En este aspecto se tuvo especial cuidado, para evitar caer en el error de las versiones anteriores en la que algunos de los emoticonos no contaban con la máxima aprobación de los usuarios. Con esta versión se busca dar una sensación de realismo a los emojis, evitando la desproporción en los mismos, dejando atrás, por ejemplo, las cabezas y ojos más grandes de lo que deberían ser.

Principales novedades de los nuevos emojis de Android Pie

Algunas de las principales novedades de este nuevo pack de emojis:

  • Se incluyen en este nuevo pack personas calvas, con cabello afro, pelirrojos o albinos, para una mayor inclusión. Como es usual, estos iconos serán para ambos sexos y con diferentes colores de piel.
  • Los superhéroes y los supervillanos también tendrán su espacio dentro de los nuevos emojis de Android Pie.
  • Tendremos más partes del cuerpo disponibles, como huesos, pies, piernas o dientes.
  • Como era de esperar, los animales no podían quedarse atrás. Nuevos animales como langostas, loros, pavos reales, hipopótamos, mosquitos, cisnes, mapaches y canguros  están disponibles en esta nueva versión.
  • Nuevos platos de comida y postres son otra adición importante de este pack.
  • Artículos y accesorios como imanes, batas blancas, hilos de coser, escobas o gafas protectoras.

emojis nuevo android pie

Queremos saber tu opinión, coméntanos que piensas de los nuevos emojis, ¿crees que son necesarios o ya se nos ha ido de las manos?