Ya puedes descargar los tonos de llamada y notificación del Samsung Galaxy S9

descargar tonos galaxy s9

El Samsung Galaxy S9 es oficial. Es más, ya te lo hemos contado todo sobre el tope de gama que la surcoreana ha presentado en el MWC 2018. Pero si no te lo quieres comprar y quieres tener sus tonos, vamos a contarte cómo descargar tonos de llamada del Samsung Galaxy S9, además de los tonos de notificación.

Pantalla del Galaxy S9

Con el paso de los días y desde que el S9 es oficial, muchos usuarios quieren obtener sus imágenes, sus tonos, etc. En el caso de que quieras descargar los fondos de pantalla para Galaxy S9, también te lo contamos en ese otro artículo.

Descargar tonos de llamada Galaxy S9

No sigas soñando con tener en tu teléfono los tonos de llamada y notificaciones del Galaxy S9. Ya es una realidad, porque se ha filtrado un archivo que los contiene. De esta forma, entre los fondos de pantalla y los tonos oficiales, podrás convertir tu smartphone en un Galaxy S9. ¡O al menos un poco!

Son unos tonos frescos y divertidos que los usuarios podrán tener en el Galaxy S9 si se lo compran. No obstante, quienes no lo añadan al carrito también van a poder disfrutarlos. Y es que como te decimos, por ahora ya se pueden tener los fondos de pantalla y los tonos. Pero seguramente en los próximos días podemos tener más cosas.

Lee también:  Samsung Galaxy S21 FE: filtradas todas sus especificaciones

Samsung Galaxy S9 presentacion MWC

¿Cómo puedo descargar estos tonos para mi smartphone?

Pero no van a aparecer por arte de magia en tu dispositivo, para tenerlos vas a tener que pegarles una descarga. Para ello, solo tendrás que entrar en los enlaces correspondientes y automáticamente se descargarán unos archivos ZIP que contienen estos tonos. Son los que te dejamos a continuación:

Descargar | Tonos de llamada | Tonos de notificación

¿Cómo puedo colocarlos de tono de llamada o notificación?

Esto vas a poder hacerlo fácil sin morir en el intento. Lo primero es descargar los archivos anteriores y luego descomprimir el ZIP. Una vez lo tengas, solo tendrás que copiar y pegar los tonos de llamada y notificación en sus carpetas correspondientes. Los de notificación en la memoria interna > Notifications. Y los de llamada, en Ringtones. Luego desde el menú de los Ajustes, en el apartado de Sonido, llamadas y notificaciones  tendrás que elegirlos y listo. ¡No tendrás que hacer nada más que esto!

Espero que consigas descargar los tonos de llamada del Samsung Galaxy S9 y que los disfrutes. ¡Escríbenos si te han quedado dudas!