Descarga los fondos de pantalla de Android O

Descargar fondos de pantalla de Android O

Buenas noticias si eres un fan de Android y quieres tener siempre lo último de lo último, porque ya es posible descargar fondos de pantalla de Android O. Nos encantaría poder decirte que son los fondos de Android Oreo, pero por el momento no lo sabemos, puesto que Google todavía no ha confirmado el nombre final de la última versión de Android. Toca que empiece por O y todo indica que será Oreo, pero no podemos garantizarlo.

Lo que está claro, es que ayer los chicos de Google nos presentaron Android O de forma oficial y ya puedes descargarlo ahora y probarlo en tu Nexus o Pixel. Por ahora solo unos pocos privilegiados como Nexus 5X, 6P, Player, Pixel C y Pixel XL y Pixel podrán probarlo, pero con los meses se irá expandiendo hasta smartphones de otros fabricantes.

Descargar fondos de pantalla de Android O

Descargar fondos de pantalla de Android O

Pero mientras no puedes tener Android O, puedes probar a descargar fondos de pantalla de Android O. En estos fondos no hay pistas sobre el futuro nombre de Android O lamentablemente, sino que vemos ante nosotros fondos normales y corrientes que podrían ser de cualquier otro fabricante u operativo, porque no dan pistas de Android. No vemos galletas, ni golosinas… son fondos de pantalla normales.

También hay que decir, que podrás descargar fondos de pantalla de Android O en calidad. Son bastante bonitos, así que si no puedes actualizar, vas a poder tenerlos igualmente. Así la apariencia se parecerá bastante más a Android O sin que tengas esta versión por dentro (y te evites los bugs del principio).

¿Cómo puedo poner los fondos de Android O en mi pantalla del smartphone?

Solo tienes que descargar estos fondos desde el enlace que te dejamos al final del artículo. Si haces la descarga desde el móvil, solo tendrás que echarle un ojo a todos los fondos disponibles y elegir cual te guste. Una vez elegido, haz clic encima y ya podrás establecerlo como fondo de pantalla o en la pantalla de bloqueo. Seguro que te sabes apañar.

Lee también:  Xiaomi Civi, la nueva gama de móviles para jóvenes que llega la próxima semana

Desde aquí puedes descargar el primer fondo de Android O, pronto actualizaremos con el ZIP que contenga todos los fondos.

¿Has podido descargar fondos de pantalla de Android O? ¿Cuál es el que más te gusta de todos estos?