Xiaomi Redmi Note 4X por solo 99 euros, una oportunidad irrechazable

Review Redmi Note 4X

Pocas veces salen ofertas como esta al mercado y lo cierto es que llevarte un Xiaomi Redmi Note 4X por solo 99 euros a casa parece algo imposible pero no lo es. A continuación te queremos hablar un poco de este teléfono que puede satisfacer las necesidades de cualquier usuario.

El Xiaomi Redmi Note 4X es el phablet de Xiaomi por excelencia, con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución FullHD es uno de los mejores terminales del tipo Note que hemos probado y lo cierto es que cumple en todas sus facetas, yendo desde la batería que dura muchos días hasta la cámara, un gran aliciente que no llega a la calidad de la del Mi5 pero que presenta resultados muy buenos.

Lanzamiento Xiaomi RedMi Note 4X

¿Cómo conseguir el Xiaomi Redmi Note 4X por solo 99 euros?

Es posible que la oferta haya terminado cuando quieras entrar pero estate atento porque si hubo un cupón a este precio seguramente haya otro, solo tienes que ir probando con los diferentes cupones que os damos.

Las especificaciones del terminal son las siguientes:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 625 de 8 núcleos a 2 GHz.
  • Memoria RAM de 3 GB y 16 GB de almacenamiento (ampliables con microSD).
  • Cámara trasera de 13 MP y frontal de 5 MP.
  • Dual SIM, Bluetooth 4.2, GPS, WiFi, infrarrojos y huella dactilar en la parte trasera.
  • Gran batería de 4100 mAh con carga rápida.
Lee también:  Así es el Qualcomm Snapdragon 778 5G, un chip para la gama media asequible

Lo único a tener en cuenta es que es la versión con 16 GB de almacenamiento que necesitará usar una microSD si te gusta tener muchas fotos o vídeos en el teléfono. Con una microSD podrás ampliar el espacio tanto como quieras aunque en el caso de querer usar una dual-SIM o haces el truco para insertar dos SIM y la microSD o te quedas sin usar dos SIM.

Eso sí, mucha gente tiene un móvil dual SIM y solo usa una SIM por eso que insertar la microSD no será un problema y las hay de 64 GB por menos de 20 euros. Antes de ver el cupón te recomendamos ver el análisis del Xiaomi Redmi Note 4X que hemos hecho nosotros, uno de los mejores terminales baratos que hemos probado. Para comprarlo usa el cupón 7BGESRN4X16.