Llévate el Honor 6X por 145 euros con este cupón de descuento

Cupon Honor 6x

Mucha gente está buscando un nuevo móvil pero si hay una marca que convence a cualquier usuario que la prueba esa es Honor. La marca Honor es la segunda marca de Huawei y su fama a nivel mundial ha permitido que la gente se tome muy enserio sus lanzamientos.

Los móviles Honor son como tener un Huawei pero todavía más barato, ajustando un poco más el precio e innovando un poco más en diseño con un plan más progresista y menos conservador. Pues bien, hemos encontrado una ganga, el Honor 6X por solo 145 euros, unos 100 euros menos de lo que suele costar en España.

Honor-6X-1

¿Un Honor 6X por 145 euros? ¿Dónde me lo compro?

Pues lo hemos encontrado en TomTop y al final del artículo te dejamos el cupón de descuento. Eso sí, antes de nada nos gustaría hablar de sus especificaciones por si conoces mucho uno de los móviles más vendidos de Honor.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD.
  • Procesador HiSilicon Kirin 655 de 8 núcleos a 2,1 GHz, fabricado por Huawei.
  • 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento.
  • EMUI basado en Android 7.0 Nougat.
  • Cámara delantera de 8 MP y cámara trasera dual de 12 + 2 MP.
¿Quieres una tablet buena y resistente al agua? Entonces la Honor WaterPlay es para ti

A esto hay que sumar el WiFi, compatibilidad con redes 4G, Bluetooth 4.1, la batería de 3340 mAh, Dual-SIM híbrida con ranura para microSD de hasta 128 GB y su gran diseño que nos encanta.

Pese su tamaño de 5,5 pulgadas es muy manejable y solo pesa 170 gramos, es un móvil muy cómodo que se está vendiendo muy bien pero en España suele costar 250 euros y aquí cuesta 100 euros menos. La única diferencia es que es la versión para US y el cargador necesita un adaptador aunque nosotros os recomendamos comprar en Amazon o en TomTop cualquier cargador de 2A europeo que no os costará más de 5 euros y os estaréis ahorrando unos 95 euros… Así, por la cara.

Descuentos en el OUKITEL MIX 2, un espectacular todo pantalla con cámara dual

Para comprarlo por 145 euros es necesario usar el cupón XYLHWX7. En el siguiente enlace se puede comprar en TomTop en cualquiera de los dos colores disponibles, gris o bien dorado. El gris suele ser más elegante pero el dorado menos habitual.

 

Compartir