¿Cuándo llegará Xposed a Android 7.0 Nougat?

Una de las preguntas que más se hacen los usuarios que adoran trastear en Android, es cuándo llegará Xposed a Android 7.0 Nougat. A pesar de que Android O está en pruebas y se ha confirmado que llegará de forma oficial en agosto, todavía son pocos los usuarios que tienen Nougat, menos de 10 de cada 100 teléfonos Android. Son unas cifras bajas, lo que no quita, que muchos de estos usuarios estén pidiendo a gritos Xposed.

Xposed Framework

¿Cuándo llegará Xposed a Android 7.0 Nougat?

Y si has llegado hasta aquí es porque quieres saber cuando llegará Xposed a Android 7.0 Nougat. La noticia que tengo que darte no es buena, porque por el momento, no existe Xposed Framework para Android 7.0 Nougat.

A fecha de hoy, julio de 2017, no tenemos nada claro acerca de la llegada de Xposed a Android Nougat. La última versión estable de Android hasta la fecha.

Sabemos que su autor es rovo89 y que le ha metido muchas horas de trabajo en los últimos meses. Sin embargo, ha declarado a los usuarios que tengan paciencia, que está en ello pero que no llegará pronto. No obstante, para tranquilizar a la comunidad de XDA, ha dicho que Xposed para Nougat está en progreso.

En estos momentos solo tenemos Xposed para Android 6.0 Marshmallow

Como sabrás, solo lo tenemos de manera oficial para el operativo de Marshmallow. Que ahora mismo es la versión de Android con más cuota del mercado (por lo que no está nada mal). Sin embargo y como te adelantamos, su desarrollador está trabajando en ello, solo que todavía no ha sido lanzado.

Módulos Xposed Marshmallow

Entendemos al desarrollador porque ya bastante está haciendo. Además, ha dicho que incluso está puliendo Xposed para que sea mejor y más atractivo de cara al usuario.

Así que por ahora no podemos darte una respuesta exacta o fija a cuándo llegará Xposed a Android 7.0 Nougat. Visto lo visto, todo indica que quedan unos meses de trabajo por delante. Es posible que para septiembre, octubre… tengamos algo, pero antes no creo, sobre todo ahora que tenemos el verano por delante.

¿Qué opinas tu? ¿Crees que estará para octubre, antes o después?