Descubre cómo comprar el Pixel 2 XL más barato y cuándo bajará de precio

No cabe duda de que el Pixel 2 XL es espectacular. Para mí es el mejor móvil del momento. ¿Por qué? Por muchas razones. Pero sobre todo porque es un gama alta, tiene Android Puro y es de Google, lo que asegura actualizar deprisa año tras año a las últimas versiones. Lo malo, es el precio (959 euros). No obstante, hoy analizaremos cuándo bajará de precio el Pixel 2 XL.

Precio Pixel 2 XL: ¿cuándo empezará a bajar?

No es fácil conseguir el Pixel 2 XL más barato. A diferencia de otros dispositivos, no es un terminal que encontremos para comprar en numerosas webs. Sin embargo, en España sí es más fácil de conseguir que el 1, ya que ese nunca llegó a estar disponible. Pero en nuestro país, podemos comprar el Pixel 2 XL en Google Store o con Orange.

En Orange puedes llevarte el Pixel 2 XL por solo 670 euros

Si lo compras con Orange, puedes ahorrarte un pico interesante de dinero depende de la tarifa contratada. Pero lo encontramos por 670 euros ahora mismo y con un Chromecast de regalo y una funda. Puedes verlo en la siguiente imagen. El precio final es de 670,80 euros pagando 27,95 euros al mes (en 24 cuotas) y con un pago inicial de 0 euros. Obviamente, está sujeto a una tarifa. Pero puedes echarle un ojo desde aquí.

Lee también:  ¿Cuándo se actualizará tu móvil Nokia a Android 11? ¡Descúbrelo aquí!

comprar pixel 2 xl mas barato

En la Google Store por ahora no baja de los 959 euros

Es una auténtica ganga si lo comparamos con el precio oficial de la Google Store, que es de 959 euros. Hasta el 31 de enero de 2017 teníamos una funda de regalo, pero ahora ya no, por lo que es más caro todavía.

Recordemos, que apenas lleva desde octubre de 2017 en el mercado, y todavía falta mucho para que baje de precio.

¿Cuándo podría empezar a bajar de precio?

El Nexus 6 como tenía problemas para venderse, decidieron bajarlo de precio al cabo de 6 meses aproximadamente. Por abril estaba más barato. Así que es posible en la Google Store decidan bajar un poco de precio al Pixel 2 XL (al menos durante unos meses). Pero esto no lo sabemos, ya que si se venden bien Google no va a bajarlos de precio.

Otra alternativa, es recurrir al mercado de segunda mano o a esas ofertas de locura de Ebay. Pero ya supone un cierto riesgo.

Luego, cuando salga el Pixel 3 al mercado, estará más barato que nunca porque ya tendrá 1 año. Pero seguirá mereciendo la pena por sus actualizaciones de hasta 3 años.

Te seguiremos informando.

¿Qué te parece el Pixel 2 XL?