¿Cómo crear el vídeo ¡Feliz Día de la Amistad! en Facebook?

Crear video dia amistad Facebook

Al levantarme esta mañana he visto que Facebook ha habilitado una selección nueva para crear un vídeo sobre el ¡Feliz Día de la Amistad!. Según ellos hoy es el Día de la Amistad y cualquiera puede crear su nuevo vídeo para compartir en su muro.

Si quieres crear el vídeo seguramente tengas una notificación en tu muro pero en caso contrario te dejaremos el enlace para crear este nuevo vídeo al final del artículo. En este nuevo vídeo para celebrar el Día de la Amistad Facebook ha reunido un montón de fotos tuyas con amigos y también las fotos de perfil de tus amigos para crear un vídeo un tanto curioso.

Feliz dia amistad Facebook

¡Feliz Día de la Amistad de Facebook! ¿Todavía no tienes tu vídeo?

En el vídeo se puede ver una criatura nueva (una especie de espíritu) creado con un montón de marcos circulares y fotos de tu Facebook. Esta criatura se mueve al ritmo de la música y de vez en cuando muestra algunos de sus marcos de cerca para que veas las fotos que hay en él.

Si el vídeo no te gusta siempre puedes modificar algunas de las fotos que salen pero lo cierto es que el vídeo muestra más tiempo el muñeco y las frases de Facebook que nuestras propias fotos. Es un vídeo curioso pero seguro que tu también quieres tener el tuyo para compartir en el muro con tus amigos.

¡Celebra el Día de la Amistad con Facebook!

Pinchando aquí puedes tener el vídeo para celebrar el ¡Feliz Día de la Amistad! en Facebook. ¿Todavía no lo tienes? El vídeo se puede hacer bien desde el PC o bien desde el móvil. Podrás previsualizarlo y luego, una vez hecho esto, podrás publicarlo en tu muro o bien modificar las fotos del vídeo que no te gustan.

Lee también:  Las nuevas medidas de protección de menores de edad en Instagram y Facebook

Es probable que salga alguna foto comprometida, alguna foto de algún amigo que no nos gusta o incluso que falte alguno de nuestros mejores amigos y tenga que salir en el vídeo. Todas las fotos se pueden elegir una a una y eso es lo mejor de todo. Disfruta del Feliz Día de la Amistad, enhorabuena de parte de todos los que hacemos Androidphoria. Es el 13º aniversario de Facebook y hay que celebrarlo.

ACTUALIZACIÓN: En 2018 no ha sido solo un vídeo, han sido los premios de la Amistad. ¿Quieres saber cómo crear los premios del Día de la Amistad? Pincha aquí para tener tus premios de la Amistad.