Cómo crear un premio y un vídeo en el día de la amistad de Facebook

2018 Dia Amistad Facebook

Facebook ha declarado el 4 de febrero como el Día de la Amistad y este año, 2018, ha querido hacer algo diferente. Después de unos cuantos años lanzando un vídeo para felicitar el Día de la Amistad Facebook se ha animado con una cosa diferente.

Este año, al igual que los anteriores, Facebook te da la oportunidad de crear un vídeo para felicitar el Día de la Amistad pero además de eso te permite conceder premios a tus amigos con los que más interaccionas e incluso te permite personalizar los premios para conceder insignias de honor a tus amigos más destacados.

Premio Dia Amistad Facebook

¿Cómo crear el Vídeo de Feliz Día de la Amistad este año?

Para crear el vídeo basta con entrar a este enlace y hacer clic en el primer recuadro que te aparece. Podrás entrar o bien desde tu móvil o bien desde tu PC, cualquier método sirve.

Verás un vídeo con tus amigos más destacados y podrás compartir los premios por separado. Esta posibilidad parece que será la más usada este año aunque hay una nueva que no te disgustará.

Puedes crear premios para tus amigos

Crear premio amistad Facebook

Si avanzas hacia la derecha en la pantalla anterior, verás una opción que pone “Crea un premio para uno de tus amigos” donde podrás personalizar el amigo al que le vas a conceder el premio y elegir entre algunos disponibles.

  • Pincha en esa opción.
  • Elige a tu amigo de Facebook.
  • Escoge uno de los premios entre los muchos que hay: “La mejor diversión”, “Siempre me cuida”, etc.
Lee también:  Comentar de forma anónima en los grupos de Facebook es así de fácil

Hay muchos premios para escoger y seguro que alguno de ellos te parece original para conceder a alguno de tus amigos, a tus padres, pareja, etc.

¿Qué te han parecido las opciones de Facebook este año? Recuerda usar el enlace que te hemos recomendado y además de eso no te olvides de compartir esta publicación con todos tus contactos para que nadie se quede sin su premio a la Amistad.

Facebook es una red social que no deja de ser un negocio pero sí que es cierto que tiene muchas ideas originales y el Día de la Amistad es una forma de compartir con nuestros seres queridos lo mucho que nos gusta que pertenezcan a nuestro círculo de amigos.