Cómo conseguir el doble de datos gratis con Vodafone

Vodafone mejor operador España

¿Te gustaría conseguir el doble de datos gratis con Vodafone? Seguro que sí, tú y todos. Pero lo mejor, es que es totalmente posible con un «truco» que te voy a contar. De esta manera, podrás tener el doble de datos gratis si tu operadora es Vodafone. Si quieres saber cómo conseguirlo, te lo contamos, pero solo vas a tener que estar sujeto a una condición, por lo que si tú quieres y con un poco que te molestes, tendrás un mes con el doble de gigas gratis.

Vodafone Logo

Cómo conseguir el doble de datos gratis con Vodafone

¿Qué es esto de lo que te estamos hablando? Resulta, que los chicos de Vodafone han ofrecido duplicar los datos de la tarifa de muchos usuarios, siempre que cumplan las condiciones.

  • La oferta durará 28 días tras la activación.

Pasados esos 28 días, todo volverá a la normalidad. Y durante esos 28 días, no vas a pagar más ni te van a quitar por otro lado, tendrás lo mismo que hasta ahora pero con el doble de megas. El proceso de instalación, es instantáneo. No tendrás que esperar nada para que se active una vez hagas esto que te vamos a contar.

  • Renovar el contrato o crear uno nuevo.

Si te encuentras entre el 6 de febrero y el 31 de marzo, podrás activar esta promoción. La condición o requisito necesario, es premiar a los usuarios que renueven el contrario con Vodafone o que lleguen nuevos a la operadora. De ser así, disfrutarías durante 28 días del doble de megas totalmente gratis. El último día para conseguirlo es el 31 de marzo de 2017.

Llama a Vodafone y activa la promoción, es gratis

Esta claro que es una buena noticia, porque los usuarios podrán disfrutar de un descuento o del doble de megas gratis durante un tiempo solo por crear un nuevo contrato con la operadora o renovar el actual. Es una manera de asegurar la permanencia por más tiempo, pero si ya iba a seguir con Vodafone, igual te merece la pena contratarlo.

Lee también:  ¡Se acabó Google Fotos gratis e ilimitado! Pero no desesperes

Así que si quieres conseguir el doble de datos gratis con Vodafone, llama a Vodafone y pídeles que te renueven el contrato o que te quieres hacer cliente. ¿Vas a disfrutar de la promo?