De los creadores de Juego de Tronos llega Confederate, una serie sobre la esclavitud

Confederate

Con el boom de Juego de Tronos seguro que esto que te voy a contar te interesa, porque hemos sabido que de los creadores de Juego de Tronos llega Confederate, una serie sobre la esclavitud. Así que si eres fans de las series y ya estás pensando en la siguiente que empezarás a ver, esta podría ser una buena opción. Lo que no sabemos por ahora, es cuando se estrenará porque todavía están trabajando en ella y se ha filtrado 🙂

Sabemos que esta nueva serie que llegará a HBO mostrará esa otra cara de los conservadores de EEUU que ganaron la guerra en 1863 contando con una sociedad esclavista, de esclavos.

Los creadores de Juego de Tronos trabajan en Confederate, una serie sobre la esclavitud

Juego de Tronos ha sido un éxito y fenómeno mundial. Y ahora, estos chicos han anunciado la preproducción de la nueva serie creada por David Benioff y D.B. Weiss.

Estará inspirada en la guerra de EEUU que fue ganada por la Confederación y no por la Unión, que es como sucedió en la realidad. Y como ya te adelantamos en el título, este proyecto tan apasionante lleva por nombre Confederate. Con él arranca la tercera guerra civil de los EEUU.

Lee también:  Encontrar stickers en WhatsApp será más fácil dentro de muy poco

Para que entres en contexto, verás que el país se encuentra dividido en dos. Los confederados lograron su independencia de la Unión y tuvieron que mantener la esclavitud como norma dentro de su sociedad.

Esperamos una serie impresionante

Todos los ingredientes estarán presentes en esta nueva serie de los creadores de Juego de Tronos épica también y que desde luego promete y apunta alto. Nos encontraremos con un ambiente realista y espectacular, con la cara más cruda de la realidad formada por esclavos, familias que se hicieron ricas gracias a la esclavitud, políticos, cazadores de esclavos, abolicionistas y mucho más.

No veremos dragones… o caminantes blancos. Pero está claro que nos sumergiremos de lleno en algo más realista. Para entender cómo evolucionó el mundo y cómo era vivir en una sociedad de esclavos.

Y para hacerlo posible, no solo tendremos a los más grandes, a Benioff y Weiss, sino que encontraremos a ejecutivos y guionistas grandes de la talla de Nichelle Tramble y Malcom Spellman. Y esto es solo el comienzo, porque pronto podremos contarte más detalles.

Pronto en Netflix.

¿Qué te parece la nueva serie de los creadores de juego de tronos que estaría llegando pronto a HBO?